Así luce Angelina Jolie en la nueva "Maléfica"

Redacción
Redacción

Así luce Angelina Jolie en la nueva «Maléfica»

- Advertisement -

Angelina Jolie vuelve al cine antes de lo previsto. Disney anunció oficialmente que adelantó siete meses el estreno de la segunda parte de la película «Maléfica«.

«Maleficent: Mistress of Evil» es la nueva película de fantasía de la compañía, que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada.

- Advertisement -

Para el anunció, Disney compartió el primer póster de la secuela de Maléfica en donde se ve a Angelina Jolie en el papel de la malvada villana.

//platform.twitter.com/widgets.js

En la nueva película, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera Maléfica, al lado de actores como Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como Michelle Pfeiffer.

La primera cinta Maléfica del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

«Maleficent: Mistress of Evil«, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, «La bella durmiente«.

Así luce Angelina Jolie en la nueva «Maléfica»
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article