Resistencia: una penitenciaria en estado grave al ser asaltada por dos delincuentes

Redacción
Redacción

Una oficial y psicopedagoga del Servicio Penitenciario Provincial, en estado grave, al caer de su moto, cuando fue asaltada en Necochea, entre 1° de Mayo y Carlos Gardel.

- Advertisement -

Fuentes policiales confirmaron a NORTE que la víctima de los motochorros, es una profesional del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco. Se trata de la oficial ayudante Rita Paola Leite de 37 años. 

Los investigadores agregaron que el hecho sucedió a las 20.50, en las calles Necochea, entre 1° de Mayo y Carlos Gardel, en Resistencia.

- Advertisement -

Leite, fue abordada por dos hombres: el que conducía de estatura media, joven, tez trigueña, cabello corto, negro, abultado, contextura semi robusta, vestido con remera mangas cortas.

En tanto, el que iba atrás como acompañante, era de tez trigueña, delgado, estatura 1,65 metros, con orejas prominentes, cara delgada, labios anchos-carnosos, vestido con pantalón azul tipo jeans que no era ni azul, ni claro, remera mangas cortas gris o azul, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha New Cripton, azul y negro, sin patente colocada.

- Advertisement -

Los sujetos descriptos, en un intento por robarle su cartera, presuntamente con algún elemento filoso, cortaron la correa y forcejearon con la mujer, provocándole que perdiera el equilibrio y cayera al asfalto de una forma violenta. Así, golpeó fuertemente su cabeza en el piso, sufriendo fractura de cráneo con pérdida de conciencia.

Fue trasladada al hospital Julio C. Perrando y, posteriormente, al Sanatorio Femechaco, donde fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un coágulo de consideración, producido por una hemorragia subdural. Su estado de salud actual es crítico, ya que peligra su vida.

Familiares de la psicopedagoga, piden cualquier información para dar con los autores del hecho. En caso de surgir alguna novedad piden comunicarse a los números 3624 385439, 3624 221539; al 911; y/o línea fija Nº 4434127 guardia prevención Departamento Investigaciones Complejas-, o al 3624417783 Centro Recepción de Denuncias Tiro Federal.

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *