Michetti: “Argentina pasa por un momento más difícil del que esperaba el Gobierno”

Redacción
Redacción

Michetti: “Argentina pasa por un momento más difícil del que esperaba el Gobierno”

- Advertisement -

- Advertisement -

Michetti llegó a Madrid el domingo, y entre el lunes y martes tuvo una intensa agenda que incluyó una reunión con el rey de España.

Tras reunirse con el rey Felipe VI de España y visitar la Cámara de Diputados de ese país, Michetti destacó que “todos” ven a la administración de Mauricio Macri “como la forma de que pueda seguir la Argentina por el camino de la institucionalización y la lucha contra la corrupción como mecanismo para un crecimiento sostenido“.
Antes de volver a Buenos Aires, la vicepresidenta reconoció que el oficialismo atraviesa “un momento más difícil” del que esperaban y consideró que las elecciones de este año serán “muy desafiantes”.

- Advertisement -

“Hay una posición clara y la lidera el Presidente. No queremos tomar atajos. No haremos populismo por un año electoral. El camino es este”, aclaró.
Durante una entrevista con un matutino porteño, Michetti opinó que los comicios “serán más reñido, pero que, al igual que en 2014, cuando la gente salió masivamente a la calle, esto es más que un reclamo económico”.

“La gente quiere cambio y Cambiemos es la fuerza que mejor interpreta eso. No hay atajos. Aun con desencanto y desesperación, creo que la ficha que caerá será la del esfuerzo realizado y la necesidad de continuar en ese camino”, agregó.
Por último, le pidió a “los hacedores de opinión, los intelectuales y la dirigencia, que saben que este es el camino” que “acompañen al Gobierno”.

“Yo digo claramente que la dificultad existe. Yo sé lo que es la angustia de no llegar a fin de mes y sé lo que sufre la gente.
Pero también ando por la calle, escucho lo que la gente me dice y sé que el debate en la Argentina es otro”, sostuvo la vicepresidenta.

Fuente: NA

La entrada Michetti: “Argentina pasa por un momento más difícil del que esperaba el Gobierno” se publicó primero en Primera Edicion.

Michetti: “Argentina pasa por un momento más difícil del que esperaba el Gobierno”
Fuente: PRIMERA EDICION

TAGGED:
Share This Article