Flavia Palmiero vuelve al teatro

Redacción
Redacción

Flavia Palmiero vuelve al teatro

- Advertisement -

Se sigue grabando el unitario “El Tigre Verón”, que protagoniza Julio Chávez, Andrea Pietra (actual pareja), Alejandra Flechner (ex mujer y madre de sus tres hijos), y quienes interpretan a sus herederos, Marco Antonio Caponi, Sofía Gala, y Esteban Masturini. Ya lo hicieron en Mataderos, Avellaneda, Don Torcuato, entre otras locaciones, contando la historia del sindicalista corrupto, pero… con sorpresas. Son 12 capítulos y se verán en abril. Es el regreso de la Flechner a Pol-ka, quien además sigue en el Nacional Cervantes con “La madre del desierto” y vuelve con “Tarascones”, el exitazo que continuará en la sala Picadero, a partir de abril.

***

- Advertisement -

El jueves arranca con “El marginal 3” Nicolás Furtado, justo en el paréntesis que tiene en “Maradona. Sueño bonito”, donde regresará más adelante y lo espera en agosto el viaje a México. En “El marginal 3” es “Diosito”, el personaje que esta vez se lo verá tres meses después de “El motín de las palomas”, en el penal de San Onofre (ex cárcel de Caseros). Furtado estuvo buscando características de su interpretación en la Villa 31, y logró una creación impecable. Diremos que estos 8 episodios son escritos por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, ya que Guillermo Salmerón escribe lo de Maradona. La producción general es de Pablo Culell y la dirección general de Sebastián Ortega. Se verá en la TV Pública y en Contar.

***

- Advertisement -

Confirmada la temporada de “Parque Lezama”, que vuelve a los escenarios, con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, con elenco español dirigidos por Juan José Campanella, en España. Mientras Brandoni termina de rodar “El retiro”, con Nancy Dupláa, quien subió la foto de ambos a Instagram (sin grieta) con Ricardo Díaz Iacoponi, aguarda el estreno de “El cuento de las comadrejas”, que es la nueva película de Campanella. Luego, viaja a España los últimos meses del año, donde pasará las fiestas. Una obra exitosa que siempre da para más.

***

El lunes próximo, el elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza” se reunirá en Pol-ka para ver el primer capítulo de la tira de época y millonaria. Cada episodio costó $2.200.000, con lo cual Adrián Suar se la juega a pleno. Se juntarán en los estudios Baires, teniendo en cuenta que tanto Benjamín Vicuña como la China Suárez y Gonzalo Heredia viven en zona norte. A todos los resulta más cómodo ir a ese lugar, donde pasan tantas horas grabando. El prime time entonces en El Trece quedará con “Telenoche”, “Otra noche familiar” y “Argentina, tierra de amor y venganza”.

***

Ayer arrancó en Chile el reality “Resistiré”, con participantes de Chile, Colombia, México, España, Uruguay y, por Argentina, Alex Caniggia. Lo conduce la chilena Diana Bolocco, y se verá en toda América latina, a través de MTV. Habrá que ver cuánto aguanta tanta incomodidad “el Emperador”, pero el premio de medio millón de dólares es muy tentador. Su hermana Charlotte ya grabó tres de los programas “La divina comida”, que irá por Telefé, en que 5 famosos se reúnen en la casa de uno de ellos que les tiene que cocinar. Y, además, la quieren del “Bailando 2019”, ya están en negociaciones para cerrar y que vuelva a la pista con tacos altos.

***

Tal como anticipamos, ayer viajaron a Nueva York Martín Bossi y el director Ricky Pashkus, para ver la comedia musical “Kinky boots” (botas rizadas), un éxito en Broadway. El actor- imitador dio el ok y está entusiasmado con protagonizarla en enero del año que viene, en principio en el Astral. En este viaje van por los derechos y a estudiar el vestuario (bien caro). Por otra parte, el suceso del Maipo “Chorus Line” termina en esa sala el domingo 17 y debuta en el Metropolitan Sura con el mismo elenco, el 29 de marzo. Diremos que el de Bossi es un viaje relámpago, vuelve para hacer su función en el Astral el jueves.

***

El tremendo éxito de “Una semana nada más”, con Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, dirigidos por Mariano Demaría, favorece no sólo a la taquilla de El Nacional, sino también a la zona. El restó de enfrente de la sala, cada vez que hay función se llena, como sucedió el domingo. Hoy y mañana los actores tendrán descanso, luego de liderar el ranking teatral durante siete semanas, y vuelven el jueves. Bueno es destacar que Vázquez, además del teatro, tiene que grabar en “The Host”. Tocados por la varita.

***

Ayer comenzaron a ensayar la obra “Mamoushka”, que después de mucho tiempo trae a Flavia Palmiero a los escenarios. Dirigidos por Alejandra Rubio y en el coprotagónico Christian Sancho y la hermana de Franco Massini, Mili. La idea es estrenar en la sala Picadilly, en 40 días. La Palmiero está más que feliz con esta propuesta y le pone toda la garra.

***

Curiosidades del rating: el domingo, lo más visto fue “El mundo del espectáculo”, 5.6 puntos de promedio, “Verdades secretas”, 5.4, “Debo decir”, 3.9, “Festival País”, y “Peter Capusotto”, 1.3, y “Periodismo puro”, 0.3. La presencia de Fito Páez en “Peña de Morfi ”, 3.6, le ganó a “Cine Shampoo”, 3.0, y perdió con el fi lme “Hasta que la muerte”, 4.6. En el fi nal, “Caniggia libre”, 4.3, “Pasión por el fútbol”, 2.9, y “Modo selfi e”, 2.3. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 2.2, en la TV Pública “La fi nal de TC”, 3.1, y en Net TV, “Cualquiera puede bailar”, 0.5. El día se lo llevó Telefé, 4.2, El Trece, 3.9, América, 2.1, Canal 9, 1.5, TV Pública, 1.2, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

La conductora y actriz retoma los escenarios.

Flavia Palmiero vuelve al teatro
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article