La UCR ratificó su pertenencia a Cambiemos

Redacción
Redacción

La UCR ratificó su pertenencia a Cambiemos

- Advertisement -

- Advertisement -

“Hay que bajar las expectativas, porque parece que fuéramos a resolver cosas sobre la propia coalición Cambiemos, y no es así, éste es un encuentro habitual que hacemos todos los meses, en el que evaluamos la marcha del Gobierno y de la economía, y el proceso social que atraviesa la Argentina”, dijo Cornejo este mediodía, ante una consulta de Télam.

Sostuvo también que “nunca estuvo en duda, pero si no fuera así, está ratificada la pertenencia del radicalismo a Cambiemos”, al hacer referencia a las posturas públicas expresadas por un sector del radicalismo en discordancia con políticas del gobierno nacional.

- Advertisement -

Lo que sí parece estar en duda es la conveniencia de presentar en las PASO de agosto una lista alternativa a la de Mauricio Macri, que compita por la candidatura presidencial para las generales de octubre.

Según explicaron fuentes de la UCR, Cornejo cree -al igual que otros dirigentes radicales- que aún llevándose bien con el Gobierno la realización de “una primaria podría convenirle a Cambiemos, porque amplía el espectro de participación”.

“Si Martín Lusteau juega la primaria dentro de Cambiemos y presenta una lista que enfrente a la de Macri, en la primaria participaría más gente que si solo va la lista del Presidente”, deducen.

El sector que se opone a medir fuerzas con Macri en las PASO argumenta, en cambio, que “habiendo un Presidente en funciones que quiere ser reelecto, es algo bastante lógico y habría que acompañarlo”, recitan los portavoces de la no confrontación.

Los mandatarios de la UCR y el vicegobernador bonaerense ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer una agenda de trabajo que tiene como eje un convenio de desarrollo turístico entre las provincias que representan; pero el tema político fue insoslayable.

En el encuentro con la prensa, Salvador sostuvo que “como radicales no vamos a hacer nada que debilite al Presidente”, y subrayó que “el candidato de Cambiemos es Mauricio Macri, quien dirige los destinos del país”.

Fuente: Agencia Télam.

La entrada La UCR ratificó su pertenencia a Cambiemos se publicó primero en Primera Edicion.

La UCR ratificó su pertenencia a Cambiemos
Fuente: PRIMERA EDICION

TAGGED:
Share This Article