Hospital de Charata continúa esperando por ambulancia

Redacción
Redacción

Tras la llegada de seis nuevas ambulancias a Villa Angela, en el Hospital Enrique V de Llamas de Charata, esperan que los próximos días se concrete, finalmente la llegada de una ambulancia de alta complejidad. Cabe recordar que hay tres en reparación y de suma urgencia contar con el vehículo prometido.

- Advertisement -

“Ni bien me enteré la noticia, llamé al señor Ministro, felicitándolo por las ambulancias que llegaron, incluso al hospital cabecera que es de Las Breñas, pero nosotros estamos esperando una ambulancia que ya se compró y se está acondicionado. Al consultarlo por la nuestra, me dijo que tengo paciencia que ya está llegando. Esperamos que en estos días nos estén entregando, yo deseo profundamente que sea así y la comunidad también”, señaló Emilia Parra, directora del Hospital de Charata.

“La necesitamos, porque supuestamente la ambulancia está destinada al hospital. No es que no crea en las autoridades, pero se hace larga la espera, porque tenemos muchas necesidades y esto es de conocimiento público. Respecto a las otras ambulancias, que una debía estar lista, pero volvió a Vialidad, y hay un tema con un repuesto”, agregó.

- Advertisement -

“Es complicado porque a veces la ambulancia llega y tiene que salir de nuevo. Por suerte tenemos buena relaciones con los directores de hospitales de otra zona y colaboramos entre nosotros. Trabajamos en el tema de las derivaciones, pero esperamos que esto sea transitorio, y esperamos pronto que llegue la ambulancia. Considero que los primeros días de marzo ya tendríamos la ambulancia”, concluyó.

DIARIO NORTE.-

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *