Glenn Close deja el cine

Redacción
Redacción

Glenn Close deja el cine

- Advertisement -

La temporada de premios fue exhaustiva y casi perfecta para Glenn Close. La actriz de 71 años ganó los galardones más destacados del cine por su actuación en «The Wife» aunque le faltó el que todos quieren tener: el Óscar. Ya van siete veces que la Academia de Hollywood decide hacer la vista gorda y no entregarle uno. 

Glenn en los premios Óscar.

Luego de estos meses de muchos eventos, Glenn tomó una drástica decisión, dejar el cine. Pero tranquilos que no será para siempre sino un retiro temporal. Ella misma lo explicó con un video en su cuenta de Instagram

- Advertisement -
Glenn en «The Wife».

«Gracias por todas sus notas, su amor. Me la voy a tomar con calma ahora, voy a leer mucho, pensar mucho. Tengo algunas posibilidades muy emocionantes que se vienen, pero necesito descansar y reiniciar. Continuaré posteando de vez en cuando, no con tanta intensidad como en la temporada de premios, pero está bien«, dice la actriz en la grabación.

- Advertisement -

Luego, Close escribió: «Estoy entrando en un tiempo de descanso, reflexión y reinicio para la siguiente etapa de mi vida. Me siento tranquila y feliz. Un buen amigo dijo algo maravilloso. Parafraseando: ‘Es fácil vaciar tu taza, cuando se trata de la vida, pero el gran desafío es lidiar con la vida con el desbordamiento’. Todos necesitamos tomarnos el tiempo para hacer lo que sea necesario para nosotros mismos para que podamos enfrentar el mundo con mentes y cuerpos fuertes y corazones llenos«. 

La actriz de 71 años quiere descansar.

Glenn Close deja el cine
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article