Thelma Fardín, enojada con la prensa

Redacción
Redacción

Thelma Fardín, enojada con la prensa

- Advertisement -

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por haberla violado cuando estaba de gira con el elenco de Patito Feo, su vida no volvió a ser la misma. Los medios estuvieron pendiente de ella y sus acciones constantemente, como también la buscaban para diversas entrevistas. 

Una de las últimas que concedió fue a la revista Ohlalá, en la que habló de varios temas relacionados al abuso sexual, la lucha por justicia y su historia personal. Aunque muchos medios replicaron solo una parte de la extensa nota, en la que decía: «Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver… no pagué el alquiler este mes. Es una situación que ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: ¿quién me sostiene emocionalmente, me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar? Porque… ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?«.

- Advertisement -
Thelma Fardín.

Este acto provocó la furia de la joven, quien dedicó un mensaje para la prensa en sus redes: «En la nota original vos y el equipo se rompen la cabeza para visibilizar la problemática, pero lo que levantan otros medios es ‘Thelma la pasa mal porque no llega a fin de mes’. Pasarla mal es otra cosa. De esa nota podrían haber elegido titulares que muestren la realidad de muchas, pero eligen ‘vender’ en vez de ‘salvar'». 

 

- Advertisement -
El descargo de Thelma Fardín.

Thelma Fardín, enojada con la prensa
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article