Sáenz Peña recibió su 107° aniversario con espectáculos musicales y un imponente show de fuegos artificiales

Redacción
Redacción

Más de 20.000 sáenzpeñenses y vecinos de localidades aledañas se dieron cita en el Mural del Centenario, donde recibieron el 107º aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

- Advertisement -

La celebración del nuevo aniversario de la ciudad, estuvo encabezada por el intendente Gerardo Cipolini, quien estuvo acompañado del  presidente del Concejo Deliberante Municipal, Pedro Egea; el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, el subsecretario de Gobierno Juan Carlos Genero y demás integrantes de su gabinete

Desde horas tempranas, los miles de vecinos con sus familias, portando mates, sillones, termos comenzaron a arribar a la calle  1 y 000 para obtener un buen lugar en el momento del show musical y los fuegos artificiales.

- Advertisement -

Cerca de las 21:00 horas, comenzó la actuación de los artistas musicales al compás del  grupo de cumbia La Nueva Onda, donde el público vibró con sus  canciones más conocidas; seguidamente el grupo Los Secuaces también hicieron cantar y saltar a  la ciudadanía; luego el Ballet Estable de Casa de Cultura presentando el show que lo llevó a representar a Sáenz Peña en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Y por último, Alicia Cargniel, la cantante reconocida como «la matadora»  cerró la noche de celebración con un show inolvidable.

Minutos antes de las 00:00 horas, el intendente Gerardo Cipolini se dirigió a los presentes señalando que «Sáenz Peña tiene que seguir siendo una ciudad de hermanos, una ciudad de paz, donde podamos convivir todos en armonía. No dejemos que los de afuera vengan a perturbar la paz de los sáenzpeñenses. Sigamos siendo todos hermanos que vivimos en esta casa grande. Por eso vamos a pedirle a Dios que siempre nos de paz, pan, salud y trabajo para todos. Sigamos siendo una ciudad que todos los días da un paso más hacia el progreso. Y eso no solo se hace por el trabajo que pueda hacer la municipalidad, se lo hace, porque todos ustedes están convencidos que Sáenz Peña tiene un futuro venturoso y ese futuro lo van a construir todos ustedes y nosotros los vamos a acompañar desde el Estado municipal», finalizó el Intendente.

- Advertisement -

Luego, los miles de vecinos junto a Alicia Cargniel, le cantaron el  Feliz Cumpleaños a Sáenz Peña.

El momento de mayor algarabía se dio en el espectacular show de fuegos artificiales donde las miles de personas que se dieron cita acompañaron cada segundo de la actividad con gritos de júbilo y celebración.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *