Confirman segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel

Redacción
Redacción

Confirman segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel

- Advertisement -

Justo en el momento en que Luis Miguel acaba de llegar a nuestro país para presentarse en Córdoba, y el mañana y el sábado en el Campo Argentino de Polo, está confirmada la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Comenzará a grabarse entre noviembre y diciembre de este año, con Diego Boneta y Luis de la Rosa, por más que esta historia va desde los 22 años del Rey Sol. Coproducida por Telemundo y Netflix, los autores llegarán a escribir 20 episodios y en uno de ellos aparecerá Marcelo Tinelli recibiendo a Luismi tras la muerte de su padre. Se supone que estrenarán en abril de 2020.

***

- Advertisement -

El 15 de abril serán las fotos del “Bailando 2019” y tal como adelantamos, la fecha de salida de “ShowMatch” con el primer programa será el lunes 22 en el prime time. Están terminando de firmar los contratos, que este año serán austeros en cuanto al dinero, y ya están confirmados en la pista, además de los ganadores del 2018 Sofi Morandi y Julián Serrano, Flor Torrente, Mora Godoy, Hernán Piquín, quien baila con Macarena Rinaldi, mientras continúan negociando con Karina la Princesita, entre otros. El nuevo “Genios argentinos”, que ya tiene a Valeria Lynch y a Patricia Sosa haciéndose el contrato, saldrá el jueves 25 de abril. Era obvio que no iban a llegar al 8 de abril, la fecha prometida por Marcelo Tinelli a Adrián Suar.

***

- Advertisement -

Mañana, Eugenia “China” Suárez viaja a Miami para cumplir con un trabajo de publicidad en el exterior. Por supuesto lleva a Magnolia, pero va a estar muy ocupada, y regresará el miércoles próximo. Se va a perder la reunión de Adrián Suar con todo el elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza” en Pol-ka, donde verán el primer capítulo de la novela épica todos juntos. Van a coordinar el horario para que los actores y las actrices que tienen teatro puedan cumplir con las dos cosas. Hay mucha ansiedad por la proximidad del estreno el 11 de marzo. Ahí nomás.

***

La superestrella del cine nacional Graciela Borges viaja al Festival de Cine de Málaga, que se desarrollará del 15 al 24 de marzo. La diva ya vio en privado la última película que filmó con Juan José Campanella, “El cuento de las comadrejas”, junto a Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstok, la española Clara Lago y Nicolás Francella. Como es de imaginar, a la Borges le harán un debido homenaje a su larga trayectoria, siempre de alta calidad.

***

Por más que Peter Lanzani tiene contrato por 8 meses con Amazon para “Maradona. Sueño bendito”, donde interpreta a José Cysterpiller (hasta julio de este año), aprovechará un receso en el rodaje para promocionar la película “4 x 4”. La fi lmó junto a Dady Brieva y Luis Brandoni bajo la dirección de Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat. Se estrena el próximo 4 de abril y es casi protagonista absoluto. También hará unas presentaciones en Uruguay de “Peer Gynt” en el segundo semestre. Y ya tiene nuevas propuestas de trabajo.

***

Ya tienen el elenco fundamental de la comedia musical “El curioso incidente del perro a medianoche”, que estrena con dirección de Carla Calabrese en el Maipo el 13 de abril. El padre lo hará Pablo Alarcón, quien aprobó el casting realizado, y estará acompañado por Melania Lenoir, que siempre estuvo en el proyecto, y por el joven actor Iñaki Aldao. Tal como dijimos, “ Chorus Line” baja el 14 de marzo del Maipo y pasa al Metropolitan Sura en abril.

***

Con la firma de Flor Torrente para el “Bailando 2019” y la baja de Mariano Martínez para la gira de “Mentiras inteligentes”, la producción está pensando en reemplazo. La obra que se presenta en el Astros seguirá hasta el 5 de mayo, para mantenerse en cartelera hasta después de Semana Santa. El productor Alberto Raimundo espera que Torrente lo piense, ya que la sumó a una obra con Arnaldo André y Betiana Blum, dos maestros. Martínez, por su parte, ya dijo que no la hace porque tiene que filmar una película en el Sur.

***

Mientras organiza la gira de “El vestidor”, con Arturo Puig y Jorge Marrale, que arranca el 8 de marzo por el Gran Buenos Aires, el ex ministro de cultura porteña Ángel Mahler no descuida su carrera personal. Ya tiene fecha para su recital con artistas invitados el 31 de mayo en el teatro Ópera. Por otra parte, junto con su socio Leo Cifelli, espera poder concretar en el 2020 la producción de “Hello Dolly”, cuyos derechos tienen por dos años. Mientras tanto, Malher sigue de cerca la marcha de “Siddartha”, de cuya música es responsable su hijo Damián y cuya gira los tendrá en Rosario en el teatro Broadway desde el 6 de mayo, todos los fi nes de semana.

***

El viernes en la sala en que estaba “Atracción fatal” en el MultiTabarís Comafi , se estrena “Carcajadas salvajes”, con Verónica Llinás y Diego Barassi, dirigidos por Corina Fiorillo. Ya estuvieron haciendo pasadas con amigos y corrigiendo detalles para llegar bien al estreno. La Llinás se está dedicando al teatro y a sus videos en la web, que tienen mucha repercusión, pero nada de televisión. La pareja de actores se ha hecho muy amiga y comparten comidas con la pareja de Llinás, quien la acompaña a todos lados.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes “Minuto para ganar”, 11 puntos de promedio, “Otra noche familiar”, 9.9, “Campanas en la noche”, 9.1, “Intratables”, 2.7, “Mejor de noche”, 2.6, “Cuestión de peso”, 1.0, y “Festival País”, 0.6. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias” y “Telenoche”, 7.9, “Tele 9 Central”, 4.1, “América noticias”, 3, y “Tv Pública Noticias”, 0.3. Al mediodía, “El precio justo”, 5.1, “El zorro”, 4.7, “Involucrados”, 3.3, y “Como todo”, 0.5. El duelo “Cortá por Lozano”, 6.1, “El diario de Mariana”, 5.7, “ Intrusos”, 4.3, “Confrontados”, 1.5, “Cocineros argentinos”, 1.3, y “Gente opinando”, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.


Confirman segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article