El Gobierno dijo que no suspendieron al obrero que le reclamó al Presidente

Redacción
Redacción

El Gobierno dijo que no suspendieron al obrero que le reclamó al Presidente

- Advertisement -

- Advertisement -

Un obrero de la costrucción le reclamó con dureza a Macri por la crisis económica: “No importa el gobierno pasado, haga algo usted”.

Kerr rechazó que haya sido suspendido el trabajador que realizó un reclamo al presidente Mauricio Macri durante una visita que realizó a una obra en el barrio porteño de Parque Patricios. “En ningún momento se suspendió al operario”, enfatizó Kerr, dependiente del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al salir al cruce de versiones periodísticas en ese sentido.

- Advertisement -

https://platform.twitter.com/widgets.js

Kerr señaló que el obrero que realizó un reclamo al Presidente trabaja para una empresa subcontratista de la compañía Riva, la cual le informó a través de una comunicación telefónica que la persona no fue objeto de sanciones.

El funcionario precisó que el obrero que exigió al primer mandatario que “hagan algo” no trabaja en la construcción de viviendas del plan Procrear, que desarrolla el Gobierno nacional, sino en la realización de un jardín maternal del Gobierno de la Ciudad.

Kerr aseguró que es “totalmente falso” que desde el Gobierno se haya “tomado algún tipo de medida” al respecto. “En ningún momento ni él recibió ningún llamado del gobierno ni ninguna medida” se adoptó, sostuvo el secretario de Vivienda.

Funcionarios de la Secretaría General de la Presidencia visitaron hoy en su casa al obrero que este martes le reclamó al presidente Mauricio Macri por la situación del pais y confirmaron que “no fue despedido”.

“Se reunieron hace un rato con él para escucharlo y ver un poco la situación. No hay nada confirmado que se vaya a reunir con el presidente”, trascendió desde en la sede gubernamental.

“No lo suspendieron, está trabajando, ahora no porque se reunió con gente de nuestro equipo, no lo suspendieron, está todo bien”, se indicó desde la secretaría a cargo de Fernando de Andreis.

Simultáneamente, se viralizó un audio con palabras del trabajador llamado Dante, quien confirmó el encuentro, diciendo: “Soy el que estuvo ayer con el presidente, no es como dicen algunos medios, yo no estoy suspendido, vinieron a verme gente del gobierno, se preocuparon de mi situación”. Además, indicó “quiero que dejen de decir cosas que no van. Por favor les pido que desmientan todo lo que están diciendo en los medios, no es así, el presidente me escuchó le dije algunas cosas que no están bien y el lo sabe bien”.

Seguidamente insistió: “Por favor les pido que dejen de decir estupideces y desmientan ahora mismo, yo no estoy suspendido, estoy en mi casa con una reunión con gente del gobierno, por la preocupación del presidente”.

El presidente Macri escuchó este martes un enfático reclamo de un trabajador durante una visita que realizó a una obra porteña, en el que un obrero le pidió que “por favor, haga algo, no importa el Gobierno pasado”.

El mandatario recibió la demanda mientras recorría uno de los edificios terminados de un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Patricios junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: “Por favor haga algo por la gente que lo votamos. Con respeto, ¿qué me importa el Gobierno pasado?”.

“Haga algo ahora. Soy laburante. Todos los días me levanto temprano… tratemos de hacer rápido las cosas, cada vez estamos peor”, señaló el trabajador, según quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El obrero insistió en su reclamo mientras el jefe de Estado intentaba saludarlo: “Estamos cansados, haga algo, basta del Gobierno anterior”.

Fuente: NA

La entrada El Gobierno dijo que no suspendieron al obrero que le reclamó al Presidente se publicó primero en Primera Edicion.

El Gobierno dijo que no suspendieron al obrero que le reclamó al Presidente
Fuente: PRIMERA EDICION

TAGGED:
Share This Article