Racing-Corinthians: “Confiamos en hacer un gran partido”, dijo Coudet

Redacción
Redacción

Racing-Corinthians: “Confiamos en hacer un gran partido”, dijo Coudet

- Advertisement -

El entrenador académico se mostró confiado de cara al partido de revancha ante el elenco paulista por la primer fase de la Copa Sudamericana. En la ida en Arena Corinthians, empataron 1 a 1.

- Advertisement -

CAPITAL FEDERAL. El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, se mostró confiado en poder “hacer un gran partido” en referencia al encuentro de mañana ante Corinthians de Brasil, válido por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

- Advertisement -

“Confío en que podamos hacer un gran partido”, declaró el ‘Chacho’ en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

“Corinthians es un equipo que normalmente espera, no suele ir a buscar arriba, pero no sabría decir qué piensa su entrenador para este partido”, continuó sobre el ‘Timao’, equipo con el que empató 1-1 en la ida de la presente llave.

“Trataremos de tomar recaudos para controlar el juego aéreo de Corinthians”, añadió sobre una de las virtudes del conjunto brasileño.

En otro orden se refirió a su continuidad al frente del equipo una vez que finalice la presente Superliga Argentina de Fútbol, torneo que Racing lidera en soledad con 48 unidades.

“No creo que en estos momentos sea importante referirse a mi continuidad. Una vez que el torneo termine, habrá dos meses para hablar tranquilos. Lo principal es preparar cada partido de la mejor forma”, expresó.

Además habló sobre su relación con el plantel ‘albiceleste’ y al respecto catalogó como “muy importante” el apoyo que le brindan los futbolistas del líder de la Superliga “en el día a día”.

“Es muy importante el apoyo de los jugadores en el día a día. Estoy muy contento con el plantel”, dijo.

Por último, hizo mención a Defensa y Justicia, el escolta de la ‘Academia’ con 45 unidades, a tres del líder Racing (48).

“Defensa y Justicia es un rival que está a la altura de donde se encuentra. No estamos más tranquilos por la distancia que sacamos”, concluyó Eduardo Coudet.

Respecto de la práctica matutina, los futbolistas ‘albicelestes’ comenzaron con una entrada en calor con movilidad, control y pases y trabajos de presión.

Luego, un grupo de futbolistas hicieron tareas en la cancha principal del Cilindro, mientras que el resto del plantel continuó en la cancha auxiliar con trabajos de definición.

Racing Club recibirá a Corinthians mañana desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en un encuentro válido por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);
Télam

La entrada Racing-Corinthians: “Confiamos en hacer un gran partido”, dijo Coudet se publicó primero en Misiones Cuatro.

Racing-Corinthians: “Confiamos en hacer un gran partido”, dijo Coudet
Fuente: DEPORTES

TAGGED:
Share This Article