Luis D’Elía: “Me llevan a Ezeiza, es una condena a muerte”

Redacción
Redacción

Luis D’Elía: “Me llevan a Ezeiza, es una condena a muerte”

- Advertisement -

- Advertisement -

El dirigente se acaba de entregar en Comodoro Py. La semana pasada la Cámara Federal de Casación Penal había ordenado su inmediata detención. Deberá cumplir tres años y nueve meses de prisión por la toma de una comisaría de La Boca, 2004.

Luis D’Elía aseguró a los periodistas que su detención “es una condena a muerte” dado que tiene tres bypass  coronarios y es insulinodependiente.

- Advertisement -

“Hay un cable de Wikileaks, el 1.222 donde queda demostrado que Estados Unidos le pide mi detención a Macri. Es una afrenta a la soberanía del pueblo argentino” afirmó el dirigente.

El líder piquetero había pedido la prisión domiciliaria, pero el Tribunal Oral Federal 6 se la negó y quedó firme la orden de detención.

Tras conocer la decisión de los jueces, D’Elía grabó un video para informar que estaba en camino a tribunales y para lanzar duras críticas a los integrantes del TOF 6. “Acaban de negarme la prisión domiciliaria, no les importó que tenga tres bypass, que tenga un infarto en la base del corazón, que hace que mi corazón funcione al 70%”, sostuvo.

Y agregó: “No les importó que sea insulinodependiente, de dos insulinas distintas, que tome 10 comprimidos por día, que tenga que hacer una hora de caminata diaria, no les importó”.

La entrada Luis D’Elía: “Me llevan a Ezeiza, es una condena a muerte” se publicó primero en Primera Edicion.

Luis D’Elía: “Me llevan a Ezeiza, es una condena a muerte”
Fuente: PRIMERA EDICION

TAGGED:
Share This Article