Connect with us

farandula

Vivir y trabajar en la piel de Mirtha Legrand

Published

on

Vivir y trabajar en la piel de Mirtha Legrand

@francuzzi

Mirtha Legrand cumplió 92 años y casi ocho décadas como artista. Comenzó en el cine, fue parte de la “época de oro” en los años cincuenta. Luego saltó a la televisión, donde se consagró como figura del espectáculo nacional.

Su presencia en la pantalla, que sigue vigente en este 2019, atravesó la vida y la historia de diferentes generaciones de argentinos. La conocen desde los abuelos hasta los niños.

Mirtha Legrand cumple 92 años y sigue en la televisión.

Su vida y estelaridad marcaron a fuego a dos personas en particular: Guillermo Gil y Fernando Parra. Los actores son los dos mejores imitadores de Mirtha y, para quienes tienen duda, cuentan con la bendición de la propia “Chiqui”.

LEE TAMBIÉN: De blanco y negro al color: la vida en fotos de Mirtha Legrand

Sus carreras actorales alcanzaron popularidad gracias al minucioso trabajo para copiar cada gesto, muletilla y movimiento de Mirtha.

La primera vez que la imité fue en un show armado para el colegio secundario, necesitábamos juntar fondos para un viaje que hicimos”, recuerda Parra a DiarioShow.com. El actor nacido en Tucumán se instaló a los 19 años en Buenos Aires para dedicarse a la actuación y actualmente brilla como «La terrible Mirtha de Bendita» en El Nueve.

Fernando Parra, como Mirtha Legrand.

En el caso de Gil, su historia como Mirtha fue casi por accidente: “Cuando egresé del Conservatoria Nacional de Arte Dramático, en 1984, armamos un show cómico musical con un compañero y el director nos dijo que sumemos otro personaje. ‘Mire, dicen en mi casa que imito bien a Mirtha’, le comenté. Lo hice y les encantó. Mirtha quedó”.

Guillermo Gil como la diva.

En ambos casos, los actores admiten que sus imitaciones de Mirtha salieron naturalmente. “No la estudié, no vi videos, no la analicé. Me salió y punto”, comentó Gil.

El momento bisagra en sus vidas artísticas fue cuando, gracias a sus años de esfuerzo y dedicación, Mirtha pidió que participen en sus almuerzos televisados… ¡reemplazándola!

Cuando “La Chiqui” estaba en la pantalla de América, Parra abrió uno de los programas desde el Hotel Costa Galana en Mar del Plata enfundado en un traje blanco.



En el caso de Gil el gran momento llegó luego de que China Zorrilla, su madrina artística, lo viese en teatro y lo comentase a la propia Mirtha. El primer cara a cara fue en 1985 pero el que Guillermo atesora en su corazón fue unos años después: “Me pidió que condujera dos bloques de su almuerzo y ella se vistió de mucama, nos servía. En esa mesa estaba Nito Artaza, el Negro Álvarez, Mario Sapag y Carlitos Russo. Hubo onda. Me hice amigo, me ayudó, me dio muchos consejos y ella me bautizó: ‘Mirtha segunda’”.



Mirtha Legrand sirve a… Mirtha Legrand (Guillerm Gil).

Hace 78 años que la diva trabaja en el ambiente artístico y sus imitadores tratan de explicar el secreto de su vigencia. “Siempre está informada y es muy memoriosa”, sostuvo Parra mientras que Gill destacó “su fortaleza y la salud increíble, un cerebro privilegiado. Es una persona muy inteligente, que sabe lo que quiere, es muy hábil para los negocios”.

Fernando Parra, sobre la vigencia de Mirtha: «Siempre está informada y es muy memoriosa».

Guillermo Gil, sobre la vigencia de Mirtha: «Su fortaleza y la salud increíble, un cerebro privilegiado, sabe lo que quiere». 

En el día en que Mirtha celebra 92 años, ambos le dejaron su saludo en DiarioShow.com. “Gracias de todo corazón porque es una de las personas más generosas que conocí. Mi admiración por ella es cada vez más grande. Feliz cumple y muchas gracias”, expresó Gil. “Muy feliz cumpleaños y que siga vigente por muchos años. Es un ejemplo”, manifestó Parra.

Guillermo Gil visitando el programa de Mirtha.

Ambos actores llevan a Mirtha en su piel y ella sigue formando parte de sus repertorios en la actualidad. En el caso de Parra, su personaje de la diva forma parte de su espectáculo «CArGARTE DE RISA«, que se presenta en Colón, Entre Ríos.

Gil volverá a ponerse en la piel de «La Chiqui» el 6 de abril cuando estrene su unipersonal, «Ellas en mí, mujeres que marcaron mi vida«, en el teatro Regina. Además de Mirtha, Gil homenajeará a China Zorrilla, Tita Merello y a su madre.

Guillermo Gil, Mirtha Legrand y Fernando Parra.

Vivir y trabajar en la piel de Mirtha Legrand
Fuente: ESPECTACULO diario show

farandula

La palabra de Pampita Ardohain sobre los rumores de una pelea con Roberto García Moritán

Published

on

By

La modelo usó su cuenta oficial de Twitter para dar su versión sobre este episodio que habría ocurrido en Punta del Este.

Desde fines de diciembre de 2019, Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a su marido, Roberto García Moritán, luego de haberse casado en Buenos Aires. En Punta del Este, la pareja festejó el comienzo del 2020 y sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta en la que participaron alrededor de cien invitados.

Pero al parecer no todo es color de rosa. Pampita y su esposo habrían tenido una discusión a los gritos en la vía pública en Punta del Este, según informó Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana El episodio habría ocurrido sobre la vereda de una farmacia muy popular de la ciudad uruguaya

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, contó la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

“No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”, amplió Brey, y aseguró que “no es la primera discusión”. "No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, analizó.

La noticia sobre este supuesta pelea de pareja tuvo una gran repercusión en los medios. La conductora también se enteró y decidió contar su versión de los hechos en su cuenta oficial de Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”. Luego agregó: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Desde el entorno de la modelo sostienen que Ardohain y García Moritán están pasando por un buen momento. En una reciente entrevista con Teleshow, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, aseguró: “Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante. Solo tenemos el hoy, porque mañana no sabemos”.

“Carolina es la madrina de Lola. De hecho mi hija fue parte del cortejo del casamiento. Entonces tenemos un vínculo muy familiar”, explicó sobre la amistad que mantiene desde hace años con la ex jurado del Bailando 2019. Ambas también trabajaron en el programa Pampita online. La idea es que regrese partir del 1 de marzo, aunque todavía no iniciaron las negociaciones.

Como tienen un buen vínculo, planean este año llevar a cabo un nuevo proyecto laboral: “Con Pampi teníamos ganas de hacer algo juntas. Yo en el rol de productora, pero tenemos que encontrar qué. También necesito tiempo.Nosotros estamos muy conectadas con lo audiovisual, eso nos une mucho. Las dos somos obsesivas, exigentes y hasta que no encontremos el proyecto ideal no lo vamos a hacer. Una vez que lo encontremos, nos comprometemos el ciento por ciento. Hablamos el mismo idioma”.

INFOBAE.-

Continue Reading

farandula

Lourdes Sánchez con su ex y el Chato Prada en Corrientes

Published

on

By

La bailarina y panelista mostró una curiosa imagen de su recorrida por su Corrientes natal. Lourdes Sánchez recibió el 2020 en su querida provincia de Corrientes y compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores en las redes.

En una de las primeras salidas familiares en su provincia natal, la bailarina y panelista fue al bar de playa que tiene Matías, su ex novio, ubicado en la Costanera.

Sánchez compartió en Instagram una foto en la que se la ve junto a su ex y al Chato Prada, padre de su hijo Valentín.

"Con mi ex y mi actual", fue la frase con humor con la que la morocha acompañó la lllamativa postal.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading

farandula

Paula Chaves confirmó que está embarazada: “Esta banda se agranda”

Published

on

By

Después de muchos rumores, la conductora y actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. “Es un día especial”, escribió.

Se terminó el misterio. Paula Chaves confirmó este jueves por la noche la noticia que ya era un secreto a voces: la modelo y conductora está nuevamente embarazada y junto a Pedro Alfonso, su pareja, sumarán el quinto integrante a la familia.

“Esta banda se agranda… Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!”, escribió Paula, acompañando sus palabras por la foto de ella abrazada a sus hijos Olivia y Baltazar. “Es un día muy especial… Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida!”, completó la conductora, que hasta el momento había negado por cuestiones de cuidado en hablar sobre el tema.

El anuncio de Chaves se produce minutos antes del estreno de Atrapados en el museo, obra que ella misma a protagonizar con su pareja, pero debido a la llegada de este nuevo hijo decidió bajarse antes de comenzar la temporada. La nueva producción de DABOPE, estará desde este 25 de diciembre en el Teatro del Lago. La obra, protagonizada por Pedro Alfonso, cuenta con un elenco compuesto por Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. La historia está inspirada en la película Una noche en el museo de Shawn Levy, protagonizada por Ben Stiller, está plagada de humor y locura, efectos especiales y fantasía. Una propuesta divertida para disfrutar en familia. Las funciones se realizarán de martes a domingos a las 22 horas, con entradas desde los $500 a $1000.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, había explicado sobre su decisión de no formar parte del espectáculo. Tras su renuncia en el mes de noviembre, el periodista Ángel de Brito aseguraba que Paula estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, la conductora se justificaba: "No es así, el día que pueda confirmarlo, lo confirmaré. Espero que sea el año que viene con mucho amor. Pero aún no puedo confirmar nada”.

Un capítulo más que se escribe en esta historia que nació en el Bailando 2010. Las previas antes del baile eran tranquilas hasta que Marcelo Tinelli, con su olfato característico para el show, comenzó a intentar un acercamiento entre la modelo y Pedro Alfonso, productor del programa en ese momento.

Sabía que a Alfonso la modelo le parecía muy linda y decidió acercarlos. Hubo bromas en cámaras, miradas, algunos desplantes, insistencia y hasta serenatas en cámara que interpretó Pedro para seducir a Paula. Para muchos solo era un juego que beneficiaba al programa pero otros intuían que había nacido el amor entre ellos y así surgió este verdadero amor.

INFOBAE.-

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.