Los chicos de "Go! Vive a tu manera", a pura fiesta

Redacción
Redacción

Los chicos de "Go! Vive a tu manera", a pura fiesta

- Advertisement -

Este viernes debutó “Go! Vive a tu manera” y en la previa, sus protagonistas vivieron a pura fiesta la adrenalina del estreno. Junto a sus fans, que los siguen de a miles en redes sociales, tuvieron una jornada agotadora pero feliz. ¡Mirá las fotos! Aún antes de que Netflix dispusiera los 15 capítulos de “Go! Vive a tu manera”, la primera serie infanto juvenil musical que produjo la plataforma, sus cuatro actores principales -la mexicana Pilar Pascual (Mía) y los argentinos Renata Toscano (Lupe), José Giménez Zapiola (Álvaro) y Santiago Sáez (Juanma) – ya experimentaron el fervor de su público.

Los chicos estuvieron en Buenos Aires siendo parte de varios eventos promocionales en torno a la serie: por la mañana, contacto con la prensa en el Hotel Four Seasons, luego se preestrenaron los primeros dos episodios con 130 invitados y sus hijos.

- Advertisement -

Allí, “El Purre” José Giménez Zapiola se encargó de hacer una introducción al público. Al finalizar, Pilar Pascual, Renata Toscano y Santiago Sáez acompañaron a José a dar un saludo y tomarse una “selfie” con la audiencia.

Una vez concluída la experiencia del preestreno, el elenco festejó con todos los invitados. “Go! Vive a tu manera” cuenta la historia de los estudiantes de un colegio de elite que sueñan con triunfar en el canto y el baile. En el medio, hay romances, peleas, competencia y nuevas amistades.

- Advertisement -

Los chicos de "Go! Vive a tu manera", a pura fiesta
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article