Ya no quedan argentinos en el ATP 500 de Rio de Janeiro

Redacción
Redacción

Ya no quedan argentinos en el ATP 500 de Rio de Janeiro

- Advertisement -

El prestigioso torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, ya no cuenta con tenistas argentinos, tras la derrota del cordobés Juan Ignacio Londero, ante el uruguayo nacionalizado, Pablo Cuevas, que se impuso por 6-1 y 6-4 y pasó a cuartos de final.

- Advertisement -

- Advertisement -

RIO DE JANEIRO, BRASIL. El azuleño Federico Delbonis y el cordobés Juan Ignacio Londero fueron eliminados hoy del ATP 500 de Río de Janeiro en segunda ronda y ya no quedan tenistas argentinos participando de este certamen.

Delbonis (80 en el ranking) cayó ante el español Albert Ramos Viñola (93) por 3-6, 7-5 y 6-3, mientras que el villamariense Londero (69) fue superado por el entrerriano nacionalizado uruguayo, Pablo Cuevas (63), por 6-1 y 6-4.

Los otros argentinos que participaron del certamen ya fueron eliminados en primera ronda, tales los casos de Diego Schwartzman (19), Guido Pella (46), Leonardo Mayer (55), Guido Andreozzi (76) y Carlos Berlocq (140).

El ATP de tenis de Río de Janeiro se juega en canchas de polvo de ladrillo, reparte 1.937.740 dólares en premios y sus máximos favoritos, el austríaco Dominic Thiem (8) y el italiano Fabio Fognini (15), también quedaron fuera de competencia.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);
Télam

La entrada Ya no quedan argentinos en el ATP 500 de Rio de Janeiro se publicó primero en Misiones Cuatro.

Ya no quedan argentinos en el ATP 500 de Rio de Janeiro
Fuente: DEPORTES

TAGGED:
Share This Article