La CGT pedirá al FMI que no haya cambios en las leyes laborales

Redacción
Redacción

La CGT pedirá al FMI que no haya cambios en las leyes laborales

- Advertisement -

- Advertisement -

En 2018 la mesa chica de la CGT se reunió en Buenos Aires con Roberto Cardarelli, economista del Fondo Monetario Internacional ( FMI).

La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita Argentina para revisar el cumplimiento del acuerdo con el Gobierno mantendrá una reunión este jueves con integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

- Advertisement -

El encuentro se enmarca en las reuniones de tinte “político” que los enviados del FMI mantienen con referentes políticos y sindicales, aprovechando su paso por nuestro país.

La presencia de los miembros del organismo de crédito internacional apunta a elevar un informe al directorio del organismo, que deberá desembolsar el mes próximo 10.800 millones de dólares que forman parte del acuerdo.

La reunión, según se informó, será en las oficinas de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), y contará con la presencia, entre otros, de Héctor Daer, secretario general de la central de trabajadores.

Según trascendió, desde el sector gremial se planteará a los funcionarios del FMI la necesidad de que durante el próximo gobierno se revise el acuerdo con el organismo, y pondrán énfasis en el impacto que genera en la sociedad el aumento de tarifas, la inflación y la reducción del poder adquisitivo del salario.

Los referentes cegetistas también advertirán sobre la necesidad de que no haya cambios en las leyes laborales.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

La entrada La CGT pedirá al FMI que no haya cambios en las leyes laborales se publicó primero en Primera Edicion.

La CGT pedirá al FMI que no haya cambios en las leyes laborales
Fuente: PRIMERA EDICION

TAGGED:
Share This Article