Delbonis se despidió del torneo de Río de Janeiro

Redacción
Redacción

Delbonis se despidió del torneo de Río de Janeiro

- Advertisement -

El tenista azuleño fue eliminado en la segunda ronda del ATP 500 brasileño, por un especialista en la superficie –arcilla- como el español Albert Ramos Viñolas. Fue 3-6, 7-5 y 6-3. Más tarde, juega el cordobés Juan Ignacio Londero, el único argentino que queda en carrera.

- Advertisement -

- Advertisement -

RIO DE JANEIRO. BRASIL. El azuleño Federico Delbonis quedó eliminado hoy en la segunda ronda del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro, al caer ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3.

Delbonis, ubicado en el puesto 80 de ranking mundial de la ATP, tuvo un buen comienzo pero fue superado en la segunda y tercera manga del encuentro por el regular Ramos Viñolas, situado en el puesto 93 del escalafón ecuménico, tras 2 horas y 21 minutos de enfrentamiento.

Más tarde, se presentaba el cordobés de Jesús María, Juan Ignacio Londero (69), quien hace dos semanas se adjudicó el Abierto de Córdoba –un ATP250- desarrollado en la capital de su provincia, ante el entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (63).

Los otros argentinos que participaron del certamen ya fueron eliminados en primera ronda, tal el caso de Diego Schwartzman (19), Guido Pella (46), Leonardo Mayer (55), Guido Andreozzi (76) y Carlos Berlocq (140).

El ATP de tenis de Río de Janeiro se juega en canchas de polvo de ladrillo, reparte 1.937.740 dólares en premios y sus máximos favoritos, el austríaco Dominic Thiem (8) y el italiano Fabio Fognini (15), también fueron eliminados.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);
Télam

La entrada Delbonis se despidió del torneo de Río de Janeiro se publicó primero en Misiones Cuatro.

Delbonis se despidió del torneo de Río de Janeiro
Fuente: DEPORTES

TAGGED:
Share This Article