Sol Pérez, indignada con Javier Milei

Redacción
Redacción

Sol Pérez, indignada con Javier Milei

- Advertisement -

Dos potencias mediáticas se juntaron: Sol Pérez y Javier Milei tuvieron una furiosa pelea televisiva que finalizó en guerra de tuits y múltiples pases de factura. La panelista, enojada con el economista, dialogó con DiarioShow.com y expresó su indignación por el trato recibido. 

«No estoy de acuerdo con el pensamiento que él tiene. Como él no sabe discutir con alguien, empieza a faltarte el respeto diciéndote ‘chorra’ cuando yo pago los mismos impuestos que él, o quizás más. Entonces me parece que me diga que ‘le quiero meter la mano en el bolsillo’, ‘violenta’ porque él tiene que pagar impuestos me parece que está un poco resentido con el sistema. Obviamente todo lo de después fue lo que más me molestó: los retuits diciendo que yo me fui porque me tenía que poner agua oxigenada y todas esas cosas me parecieron muy machistas y asquerosas. Yo lo conocí porque empezó a hablar del sexo tántrico«, dijo. 

- Advertisement -

La discusión de Sol Pérez y Javier Milei:

«Yo puedo no estar de acuerdo con el destino de la plata de mis impuestos hoy en día, que son excesivos, cualquier cosa podés decir. Pero de ahí a no pagar impuestos y decir que para hacer caridad la hagas con tu plata y que me grite en la cara: ‘¿Por qué no vas a ayudar?’ cuando yo sí lo hago pero no lo cuento… es una falta de respeto«, agregó. 

- Advertisement -

Además, recibió los cuestionamientos del escritor Agustín Laje y ella le respondió duramente en diálogo con este portal: «No tenía ni idea quién era. También me pareció una falta de respeto, se quedó callado y no supo que contestarme. Él es esa gente que por leer dos libros de economía vos no podés discutirle sobre la realidad social. O por sacarte una foto en culo no podés tener una opinión formada sobre el país. Pero bueno, qué lástima, habla de su intelecto e ignorancia«. 

¡Escuchá su testimonio!



El enojo de Sol Pérez con Javier Milei.

Sol Pérez, indignada con Javier Milei
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article