Habló Cubero sobre el compromiso con Viciconte

Redacción
Redacción

Habló Cubero sobre el compromiso con Viciconte

- Advertisement -

La relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero está atravesando un buen moento, pero sientan cabeza. Para celebrar el Día de los Enamorados, el futbolista le regaló a su novia un anillo, que ella interpretó en un primer momento como de compromiso. 

«Le dije: ‘Ay muy lindo, muchas gracias’. Y me lo pongo. Le di un beso, le dije gracias y nada más. Cuando le digo muchas gracias me dice que no era de compromiso y después me dice: ‘Al menos que te quieras casar’. Pero eso fue un chiste, lo quiero aclarar porque no me voy a casar y no estoy comprometida«, recordó Viciconte en diálogo con «Incorrectas».

- Advertisement -
Viciconte y Cubero.

Este miércoles, Cubero dio más explicaciones sobre la fallida propuesta de casamiento: «¡Pobrecita! Me mata haberle matado la ilusión. Fue un anillo de regalo. Me pareció que era un lindo regalo por el Día de los Enamorados. Fue un anillo sin título«.

Sobre lo que más le gusta de su relación con ella, dijo: «Es una chica muy sencilla y simple que no se enrosca con nada. Muy querible. El que no se come el personaje que ve a través de la pantalla, ve que es una mujer increíble que tiene su carácter como toda persona, pero ella lo tiene potenciado«. 

- Advertisement -

¡Mirá el video!

//platform.twitter.com/widgets.js


Mica Viciconte y Fabián Cubero, lejos del casamiento.

Habló Cubero sobre el compromiso con Viciconte
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article