Un fin de semana colmado de turistas en Resistencia por Convención evangélica

Redacción
Redacción

El 100% de la hotelería,  los vuelos nacionales y empresas de transporte se vieron colmados de actividad por el Congreso evangélico organizadopor el pastor Jorge Ledesma, realizado este fin de semana en la ciudad de Resistencia, para 10.000 personas,  en el auditorio ubicado en Av. Edison 1.250 y en el Domo del Centenario,  en donde miles de líderes evangélicos de todo el mundo participaron.

- Advertisement -

Resistencia recibió personas de varios continentes, de más de 20 países, entre ellos, asistieron contingentes de  India, Alemania, Estados Unidos, Cuba, Nicaragua, México, Venezuela, Ecuador,  Colombia, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay entre otros, que no solo participaron del congreso sino que también recorrieron la ciudad y sus zonas turísticas y recreativas, colmando también las zonas gastronómicas  de la ciudad.

El gobierno  reconoció el aporte realizado al turismo chaqueño,  ya que hace más de 10 años que la Iglesia Cristiana Internacional genera esta clase de eventos que atrae un gran movimiento turístico en la ciudad.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *