Se definió la interna de Cambiemos para las elecciones en Córdoba

Redacción
Redacción

Se definió la interna de Cambiemos para las elecciones en Córdoba

- Advertisement -

- Advertisement -

Mestre desafiará a Negri en internas por la gobernación de Córdoba y Juez y De Loredo se sumaron a la pelea por la capital cordobesa.

Cambiemos cerró este lunes por la noche las listas que competirán en internas abiertas el 17 de marzo próximo por las candidatura a gobernador de Córdoba, con la confirmación de la disputa entre Mario Negri y Ramón Mestre, quien desoyó los pedidos de la Casa Rosada para desistir de la postulación.

- Advertisement -

En un cierre de listas que se extendió hasta las 23 de este lunes, se concretó también la presentación de Rodrigo de Loredo, quien se sumó al mestrismo para competir por la candidatura a intendente de la capital.

De Loredo se anotó como posible sucesor de Mestre en la Municipalidad también desoyendo las recomendaciones de la gestion del presidente Mauricio Macri.

“Hemos aceptado la candidatura, que prácticamente la totalidad de mi partido me ha ofrecido“, dijo el extitular de ARSAT en un video que dio a conocer en redes sociales. Así, las fórmulas Mario Negri-Héctor Baldassi y Ramón Mestre- Carlos Briner son oficiales.

Competirán el 17 de marzo en internas abiertas para definir quién será el candidato a gobernador por Cambiemos.

“Estoy contento con la lista. Estamos muy fuertes en el interior, en todos los puntos cardinales”, dijo Negri en declaraciones publicadas por el diario La Voz del Interior.

A su vez, Luis Juez deberá enfrentar a De Loredo por la candidatura a intendente de Córdoba. Juan Jure será el primero en la lista de legisladores provinciales en el negrismo, mientras que esa posición fue “reservada” en el caso del mestrismo.

Se definieron además los postulantes a concejales: Juan Negri encabezará la lista de Juez, frente a Cecilia Aro en la de De Loredo.

Fuente: NA

La entrada Se definió la interna de Cambiemos para las elecciones en Córdoba se publicó primero en Primera Edicion.

Se definió la interna de Cambiemos para las elecciones en Córdoba
Fuente: PRIMERA EDICION

TAGGED:
Share This Article