Carim Peche: “Es necesario un amplio acuerdo de los chaqueños que no sea solo político, para sacar adelante la provincia”

Redacción
Redacción

El Diputado Provincial y candidato a gobernador, remarcó que se trabaja por la unidad, dado que considera necesario el compromiso de todos los chaqueños para sacar adelante la provincia. Además, explicó que se plantea un espacio abierto, convocando a diferentes sectores  y actores políticos que estén dispuestos a trabajar por la transparencia y la honestidad.

- Advertisement -

 “Queremos convocar a hombres y mujeres de la mediana y tercera edad, jóvenes, instituciones y ciudadanos de bien que entiendan que se puede gobernar de otra manera, que se puede vivir en  un Chaco mejor, donde gobiernen la transparencia y la honestidad  y el Estado debe garantizar orden, seguridad y  austeridad, donde se haga un amplio acuerdo de los chaqueños que no sea solo político, sino que también social, económico y productivo, sin importar de donde provengan sino que tengan la fuerte convicción de que una persona o un partido político por sí solo no puede sacar esto adelante”.

Por otro lado, manifestó que considera que Bruno Cipolini es el candidato más fuerte para Presidencia Roque Sáenz Peña, “es una persona joven pero con mucha experiencia, que aprendió muchísimo al lado de Gerardo”.
Leandro Zdero  sostuvo que “es hora de dejar atrás la resignación y cambiar por esperanza, es hora de poner orden en esta provincia  y nosotros estamos convencidos que,  con el acompañamiento de todos,  un Chaco mejor es posible priorizando el bienestar de los chaqueños con una propuesta superadora”.

- Advertisement -

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *