La Pampa: para el radical Kroneberger “el objetivo es ganarle al PJ”

Redacción
Redacción

La Pampa: para el radical Kroneberger “el objetivo es ganarle al PJ”

- Advertisement -

- Advertisement -

Daniel Kroneberger (UCR) se impuso sobre Carlos Mac Allister (PRO) y será el candidato a gobernador.

“Teníamos que pasar esta instancia y el resultado se dio porque hubo un partido aggiornado, una militancia en la calle, con los jóvenes y las mujeres”, señaló Kroneberger.

- Advertisement -

En declaraciones a La Arena, el dirigente radical llamó a “privilegiar el proyecto político que hemos estado forjando durante todo este tiempo con los de más espacios que confluyen en Cambiemos La Pampa y trabajar codo a codo“.

Los pampeanos necesitan que a partir del lunes estemos todos juntos para ser la alternativa superadora al justicialismo en el mes de mayo”, subrayó. En ese sentido, Kroneberger se mostró confiado y expresó que posee “cifradas esperanzas de que en mayo vamos a ganar”.

“Voy a dejar todo lo que tengo para lograr este objetivo porque estamos convencidos de que si nosotros no torcemos el rumbo de nuestra provincia nuestros jóvenes no tienen ningún futuro“, enfatizó.

“Ese es el desafío”, indicó el ahora candidato a gobernador del Frente Cambiemos y resaltó que intentará “cambiar este modelo de una vez por todas con un proyecto provincial, de desarrollo integral y federal, donde estén todas las localidades integradas”.

Tras advertir que se debe “cambiar y fortalecer cada uno de los pueblos“, indicó: “De ahora en más, vamos a seguir trabajando y transmitiéndole a los pampeanos que acá hay una alternativa superadora. Vamos a cambiar el rumbo de nuestra provincia“, .

A su vez, destacó que la campaña continuará “con esta sintonía” para “mostrarle a los pampeanos ideas y proyectos”.

No nos gustan esas campañas destructivas, a la gente no le hace bien. Lo que tenemos que discutir con el PJ es qué modelo de provincia queremos”, dijo.

Por otra parte, se refirió a su victoria ante el candidato apoyado por el presidente Mauricio Macri y destacó que “ganar siempre significa algo muy especial“.

Yo creo que mi triunfo estuvo basado en lo que dije en la campaña, la fortaleza que tiene la UCR, los militantes en cada uno de los pueblos. Este fue el triunfo del radicalismo en su totalidad. El resultado está a la vista, en todos los lugares triunfamos”, puntualizó.

Fuente: NA

La entrada La Pampa: para el radical Kroneberger “el objetivo es ganarle al PJ” se publicó primero en Primera Edicion.

La Pampa: para el radical Kroneberger “el objetivo es ganarle al PJ”
Fuente: PRIMERA EDICION

TAGGED:
Share This Article