Regional Amateur: La Amistad, el Norte y Maronese lideran sus zonas

Redacción
Redacción

Regional Amateur: La Amistad, el Norte y Maronese lideran sus zonas

- Advertisement -

La cita más esperada del fin de semana por el Regional Amateur estaba en el Luis Maiolino, donde Argentinos del Norte recibió a La Amistad, por la segunda fecha de la zona 5. Sin embargo, fue el único encuentro de los que involucran a conjuntos de Río Negro y Neuquén que no tuvo goles.

Martín Medina y Diego Landeiro jugaron un partido de ajedrez desde los bancos de suplentes y ninguno de los protagonistas regaló nada.

- Advertisement -

En el complemento hubo algunos espacios más, pero ambos sintieron el desgaste y las aproximaciones no cambiaron el empate sin goles. El conjunto amigo y el Norte lideran la tabla del grupo y se perfilan como candidatos a clasificar.

Independiente de Río Colorado levantó en su visita a Catriel, pero no pudo llevarse los tres puntos pese a estar dos veces al frente en el marcador.

- Advertisement -

Lucas Millán y Diego Canullán, uno en cada tiempo, pusieron arriba a la visita. La igualdad transitoria para Catriel, en el primer tiempo, llegó por Franco Domínguez. Cerca del cierre, Matías Rivero de penal puso cifras definitivas: 2 a 2.

La próxima: Catriel (1)-Argentinos (4) y La Amistad (4)-Independiente (1).

Maronese ratificó su muy buen comienzo. Había goleado a Don Bosco en la fecha 1 y luego tuvo descanso. Ayer se impuso en terreno difícil 1 a 0 sobre Pacífico en un partido de dientes apretados disputado en el sintético de Mitre y Agote.

Alfredo Troncoso, uno de los mejores delanteros zonales en la categoría, anotó de penal el único tanto de Maronese, que manda con seis puntos en el grupo y se perfila para clasificar.

Cruz del Sur y Don Bosco sumaron por primera vez en el certamen, con la igualdad 1 a 1 en Bariloche. El Barrio mejoró desde lo futbolístico tras las derrotas con Maro y Pacífico del comienzo. Ayer por la tarde arrancó ganando con un gol de su delantero más picante.

Fernando Pettinerolli anotó el 1-0 en el inicio del complemento, pero a menos de 15 del final apareció David Valdebenito para estampar la igualdad definitiva.

En la próxima, Maronese (6) será local de Cruz del Sur (1), mientras que Don Bosco (1) hará lo propio en Zapala ante Deportivo Rincón (4), y Pacífico (1) tendrá fecha libre.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article