TC: Werner va por la final para quebrar el maleficio en Viedma

Redacción
Redacción

TC: Werner va por la final para quebrar el maleficio en Viedma

- Advertisement -

Mariano Werner se impuso en la tercera serie del TC, que disputa la primera fecha de su campeonato en el autódromo Ciudad de Viedma. El piloto de Ford demostró su potencial y buscará en la final que se pondrá en marcha a las 13.10 romper con el maleficio de la marca, que aún no ganó en este circuito.

Werner tuvo una largada disputada frente a Gastón Mazzacane (Chevrolet), pero rápidamente sacó una ventaja de casi dos segundos de diferencia y ya se perfilaba para ser la batería más rápida. En el tercer lugar quedó Jonatán Castellano.

- Advertisement -

Pero la actividad comenzó a las 9, con la primera final del año fue para el séptuple campeón de la categoría Guillermo Ortelli quien de movida durmió al rionegrino “Manu” Urcera, que no pudo sostener el “1” en la largada.

Antes de llegar a la primera curva, el Chevrolet de Urcera perdió velocidad y Ortelli lo pasó por afuera para liderar la competencia. A partir de ese momento, el experimentado piloto no soltó la punta para sumar los primeros puntos del año. Detrás de Ortelli quedaron Urcera y Emiliano Spataro, que con el Torino completó el podio.

- Advertisement -

En la segunda serie, Facundo Ardusso también demostró un alto rendimiento y todo dependerá la largada en la final ya que lo tendrá por delante a Werner. El piloto de Las Parejas demostró el potencial del Torino tras una largada a pura emoción frente a Leonel Pernía (Torino) que llegaron al primer curvón a puro roce.

Ardusso salió airoso y voló en el circuito al punto que cuando restaban dos vueltas para el final sacó casi dos segundos de ventaja sobre Pernía y casi tres segundos frente a Jonatán Castellano (Dodge). Aunque no le alcanzó y por cuatro segundos no fue la más rápida.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article