TC en Viedma: Jakos metió la primera del año en el TC Pista

Redacción
Redacción

TC en Viedma: Jakos metió la primera del año en el TC Pista

- Advertisement -

Andrés Jakos (Dodge) ganó la primera final del año del TC Pista en el autódromo Ciudad de Viedma y así picó en punta en el campeonato. En la salida no hubo sorpresas, rápidamente se acomodaron y Kevin Candela (Ford) sacó una ventaja de casi dos segundos sobre Jakos.

Pero el tercer giro fue fatal para el piloto de Ford que el sábado había ganado la serie más rápida. Candela tuvo problemas en el diferencial y perdió esa ventaja en media vuelta. Incluso no logró finalizar la prueba.

- Advertisement -

Esa mala fortuna se convirtió en una buena oportunidad para Jakos que no la dejó pasar y luego hizo una diferencia de dos segundos sobre Esteban Cístola. El piloto de Dodge administró esa distancia, a pesar de que le descontaron medio segundo a mitad de carrera, pero volvió a acelerar para mantenerse en el liderazgo hasta cruzar la llegada.

Detrás quedó Cístola, que con 17 años y en su debut en la categoría se subió al podio. Tercero fue Marcelo Agrelo (Chevrolet) que tuvo un cierre espectacular por ese puesto frente a Diego Ciantini (Chevrolet) a quien no le alcanzó para llegar al podio.

- Advertisement -

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article