Connect with us

Deportes

Werner hizo el mejor tiempo y los regionales anduvieron muy bien

Werner hizo el mejor tiempo y los regionales anduvieron muy bien

Mariano Werner fue la referencia de los entrenamientos que el TC cumplió en el autódromo de Viedma para la primera fecha del certamen. Juan B. De Benedictis completó el 1-2 de Ford. Buen trabajo de los regionales José M. Urcera y el debutante Juan C. Benvenuti, quienes quedaron entre los diez mejores.

Los 38 pilotos que confirmaron su presencia en el estreno del certamen estuvieron en pista, cumpliendo dos tandas de entrenamientos donde los equipos trabajaron mucho en los autos.

El tiempo de Werner que logró en la primera tanda, de 1m 29s 87/100 no se pudo bajar en la segunda porque hizo más calor, si bien fueron unos cuantos los que mejoraron sus registros. Lo escoltaron Leonel Pernía y Facundo Ardusso, protagonistas como se esperaba con los Torino.

En el comienzo de la actividad el que sorprendió fue el debutante Benvenuti. El campeón del TC Pista puso en el cuarto lugar al Torino del Laboritto Jr., siendo uno de los mejores del segundo grupo.

Urcera no se quedó atrás y se ubicó sexto con el Chevrolet del JP Carrera, que trabajó mucho tanto con Manu como con Guillermo Ortelli, pero tuvo problemas con el motor del auto de Valentín Aguirre.

En esa primera tanda el campeón Agustín Canapino tuvo problemas eléctricos en su auto, lo mismo que Jonatan Castellano, otro de los candidatos en la previa.

En la segunda tanda no se pudieron bajar los tiempos y en un par de oportunidades se paró la actividad con bandera roja.

De Benedictis, debutando en el equipo de Omar Martínez, fue el mejor, pero con su registro quedó a 14/100 del registro de Werner en la primera tanda, quien ratificó que cuenta con un gran auto, en su estreno con el equipo DTA, y tercero Ortelli. Más atrás Ardusso y Pernía.

Urcera otra vez estuvo entre los destacados e incluso mejoró su tiempo, lo que demuestra que está para pelear adelante en la clasificación.

Benvenuti tuvo problemas en su auto al comienzo, pero después de reparar en boxes volvió aunque estuvo lejos de su mejor registro de la tanda inicial.

En un acumulado de tiempos, mandaron los Ford con Werner y De Benedictis. Entre los diez mejores Benvenuti y Urcera, como para que los fanáticos se ilusionen con verlos adelante en clasificación.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.