Connect with us

Deportes

El Rojo y un duro desafío

El Rojo y un duro desafío

Independiente afrontará hoy un difícil duelo frente al Deportivo Madryn como visitante por la segunda fecha de la fase Reválida.

Desde las 18 horas, el Rojo buscará un triunfo para ganar algo de aire en lucha por no descender. No la tendrá fácil, ya que el Aurinegro se caracteriza por ser sólido en su cancha.

Además, hace apenas tres semanas, los chubutenses lo derrotaron por 3 a 0 en el cruce de vuelta de la serie de Copa Argentina.

Para este partido, Luis Murúa deberá realizar un cambio obligado en la zaga por la expulsión de Carlos López Quinteros contra Cipolletti. En su lugar estará Javier Solís, que fue titular en la ida copera contra este mismo rival.

También podría darse el ingreso de Brian Toro en el mediocampo en lugar de Orlando Porra. A pesar del buen nivel de Lalo contra el Albinegro, el DT buscaría darle más equilibrio al medio. En el 0-3 por la Copa sufrió el dominio del local en ese sector del campo, por lo que el ajuste tendría esa explicación.

Más allá de la urgencia por sumar, Independiente tendrá un partido aún más importante el miércoles contra Ferro en La Chacra ya que lo tiene a seis puntos de diferencia.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.