Connect with us

Deportes

El derby vuelve a convocar

El derby vuelve a convocar

Hoy a las 21.30 en Patagones, Atenas será local en el derby de la Comarca, por una nueva fecha de la Liga Argentina. Los dirigidos Carlos Romano ganaron en el debut de su nuevo entrenador, mientras que Deportivo Viedma superó antenoche a Rocamora, el mismo rival.

El equipo de José L. Pisani es único escolta de Platense y buscará extender el momento positivo, que incluyó el triunfo 80 s 66 sobre los de Entre Ríos.

Lucas González, con 15 puntos y 11 rebotes, fue una de las figuras de la formación capitalina. El trabajo de los extranjeros Kenneth Jones (14) y Carlos Rodríguez (14), se sumó a la conducción de Pedro Franco (10).

Viedma comenzó mal y fue superado en el primer cuarto. Después se acomodó y dio vuelta el tanteador en el segundo parcial.

Para el complemento, Rocamora sintió el desgaste y el Depo fue limando a su rival con un trabajo colectivo muy sólido. Fue un valioso triunfo porque.Viedma (29) le lleva un punto y medio a Rocamora (27,5), que está cuarto.

En el clásico de hoy, Atenas buscará el triunfo ante su gente para seguir escapándole a la zona baja, ya que está penúltimo sobre 14 equipos.

Del Progreso no pudo con Racing de Chivilcoy, en un muy buen partido . Los dirigidos por Daniel Jaule cayeron 89 a 86 de local y están novenos (24,5) junto a Parque Sur.

En el local se lució el juvenil Adriano Maretto (19), quien tuvo muchos minutos por la lesión de Favio Vieta, quien igual estuvo en cancha y anotó 11 puntos en 13 minutos. Tampoco alcanzaron los 17 de Facundo Brizuela, afuera por dos antideportivas.

Del Progreso hizo un desgaste importante contra un rival de jerarquía. Erró 10 libres, de los cuales 6 falló seguidos en el último cuarto.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.