Connect with us

Deportes

Argentina XV recibe a Estados Unidos y busca revancha

Argentina XV recibe a Estados Unidos y busca revancha

Si bien se trata recién de la segunda fecha, Argentina XV jugará esta tarde en Cipolletti su partido más importante de la cuarta edición del Américas Rugby Championship frente al bicampeón Estados Unidos, que se alista para jugar el Mundial de Japón.

Argentina XV tuvo un gran estreno el pasado sábado en Neuquén, donde logró una categórica victoria ante Brasil, pero los Águilas no se quedaron atrás, con un aplastante triunfo como visitante frente a Chile.

El partido que se jugará desde las 17 en la cancha de Marabunta promete ser espectacular, con dos equipos que se jugarán buena parte de sus posibilidades para lograr el título.

En el Hormiguero de Cipolletti, que luce impecable y se descuenta estará colmado de aficionados, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe también buscarán su revancha ante Estados Unidos, el único equipo que le ganó en el certamen y al que nunca pudo vencer.

Fernández Lobbe quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en el estreno, por lo que repitió los mismos quince que vencieron a Brasil, por 54 a 3.

Las novedades se registraron en el banco de suplentes, donde se destaca Santiago García Botta, uno de los Jaguares que llegó a Cipolletti para ocupar el lugar que dejó Javier Corvalán.

Estados Unidos llegó con plantel completo, porque utiliza estos partidos como preparación para el Mundial, que se jugará en Japón.

Lo demostró en el debut, en el que aplastó a Chile por 71 a 8, y llegó al Alto Valle con la misión de prolongar su buen momento.

Fernández Lobbe sabe la importancia del partido y afirmó que “Estados Unidos es el rival a vencer. Es un gran desafío. Esperamos cumplir y lograr la victoria”.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.