Pérfora-Independiente, el destacado del viernes en el Federal

Redacción
Redacción

Pérfora-Independiente, el destacado del viernes en el Federal

- Advertisement -

La División Patagónica del Torneo Federal de básquet entra en etapa de definición para buscar los clasificados a playoffs.

En ese camino, esta semana tuvo y tendrá muchos partidos entre competidores directos.Es el caso de Pérfora (10-5) e Independiente (6-7), que se verán las caras en el Malvinas Argentinas, esta noche a las 22.

- Advertisement -

Los dirigidos por Fernando Claris se impusieron con comodidad a Unión Alem Progresista el domingo pasado y comparten la segunda posición de la tabla con Ferro de Madryn, en una pelea mano a mano.

Independiente (6-7) atraviesa un momento irregular, tras superar en el clásico a Pacífico y luego perder con los chubutenses en un partido que podría haber ganado tranquilamente.

- Advertisement -

En los otros encuentros de hoy, Cinco Saltos (2-11) será local de Sol de Mayo (4-9) a las 21: 30 en el Boris Kocina. El Tricolor tiene el objetivo de levantar de una vez por todas. Hizo un partidazo contra Villa Mitre la semana pasada y se quedó con las manos vacías en los últimos minutos. A Sol le pasó algo parecido el miércoles contra Cipolletti. (ver aparte)

Una de las sensaciones en términos colectivos e individuales del certamen es Pacífico (7-6), que hoy a las 22 sera local de Unión (2-11), el otro colista, en el Viejo Ramírez de la capital neuquina.

El Decano pretende ganar y mantenerse en el cuarto puesto, donde Cipo da pelea y la lucha parece que será palmo a palmo hasta que lleguen los playoffs. Del otro lado, el Mago busca dar el golpe como visitante.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article