El mundo del fútbol despidió a Emiliano Sala en las redes sociales

Redacción
Redacción

El mundo del fútbol despidió a Emiliano Sala en las redes sociales

- Advertisement -

La Asociación del Fútbol Argentino, el astro Lionel Messi, clubes y deportistas expresaron anoche sus condolencias tras conocerse la noticia de que el cuerpo rescatado del avión caído en el Canal de la Mancha fue identificado como el del argentino Emiliano Sala.

- Advertisement -

“#ProfundoDolor Ante la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos #PrayForSala”, señaló la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

En tanto, Lionel Messi publicó en una historia de Instagram, donde envió un saludo para toda la familia de Emiliano Sala. “Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza”, escribió el astro.

Te puede interesar | Nantes retirará la camiseta número 9 en homenaje a Emiliano Sala

Clubes de la primera división del fútbol argentino, del ascenso, del exterior, y jugadores de todos los niveles se sumaron esta noche para acompañar a través de sus mensajes a la familia del fallecido futbolista santafesino.

Diego Armando Maradona manifestó también su pesar, mediante un comunicado en una red social, por la confirmación de que el cuerpo rescatado del avión que cayó en las aguas del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

“Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas parte del mundo. Hasta siempre Emiliano”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

El presidente Mauricio Macri envió anoche sus condolencias a la familia de Emiliano Sala, luego de que la policía de la localidad inglesa de Dorset confirmara que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha es el del futbolista argentino.

“Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”, escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article