Elvis Hernández y Ulises Romero palpitan el clásico contra Deportivo Roca

Redacción
Redacción

Elvis Hernández y Ulises Romero palpitan el clásico contra Deportivo Roca

- Advertisement -

Cipolletti se prepara con vistas a un nuevo clásico contra Deportivo Roca y el plantel está enfocado en revertir la mala imagen mostrada en el último cruce por la Copa Argentina.

Elvis Hernández y Ulises Romero, dos jugadores que se ganaron un lugar con Gustavo Coronel como entrenador, compartieron sus sensaciones previas al duelo del sábado en La Visera.

- Advertisement -

“Es un clásico, lo queremos ganar pero sin desesperarnos, los dos nos jugamos mucho pero hay que pensarlo bien. Yo creo que se nos va a dar”, expresó el defensor.

“Estamos trabajando para corregir los errores que venimos teniendo. Con mucha expectativa de jugar el clásico, son partidos especiales”, afirmó el volante.

- Advertisement -

La pelota parada fue uno de los aspectos donde el Albinegro más sufrió en la serie con el Depo y en e lcomienzo de la Reválida con Independiente en Neuquén.

“En los últimos partidos no nos llegaron muchas veces, más allá de la pelota parada. Estamos trabajando bastante para mejorar ese aspecto”, aseguró Elvis.

“Somos un equipo bajo, y justo el domingo perdimos a Zbrun. Nos cuesta esa parte pero estamos laburando para revertir eso”, contó Ulises.

Respecto a los últimos partidos jugados contra el Naranja por la Copa, el zaguero aclaró: “Veníamos bien el año pasado, tuvimos distracciones que nos costaron caro. Fuimos a buscarlo en todo momento, perdimos por dos errores. Desde el juego no nos superaron”.

En ese sentido, el mediocampista indicó: “Sabemos cómo es el juego de ellos, nosotros haremos el nuestro”.

El 2018 fue un año clave para los dos jóvenes futbolistas. Ambos fueron titulares en la obtención de la Liga Confluencia y con el nuevo DT empezaron a ganar minutos con el primer equipo en el torneo Federal.

No tardaron en ganarse al puesto, al punto que hoy son parte del equipo inicial.

“Me siento bien, venía trabajando hace mucho para esto. Disfruto cada partido y tengo la confianza de mis compañeros. Estoy tranquilo y lo tomo como una gran responsabilidad, es un club grande y valoro mucho estar jugando”, destacó Hernández.

Romero fue autocrítico con el rendimiento mostrado en las fechas recientes al comentar: “Últimamente no me siento a mi mejor nivel, sé que puedo dar más. Es mi primer torneo Federal, sigo aprendiendo”.

En lo que coinciden es que el objetivo es ganar el grupo. El clásico sería un puntapié necesario e ideal en esa búsqueda.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article