Alfredo Casero cruzó a Pinti y al kirchnerismo, aunque reconoció: "Soy bastante sorete"

Redacción
Redacción

Alfredo Casero cruzó a Pinti y al kirchnerismo, aunque reconoció: "Soy bastante sorete"

- Advertisement -

Siempre polémico, el comediante Alfredo Casero volvió a causar controversia luego de su visita al canal TN. En dialogó con A Dos Voces, el artista disparó contra el kirchnerismo, contra funcionarios de Cambiemos, contra Enrique Pinti y hasta contra la Izquierda.

A continuación sus mejores frases.

- Advertisement -
  • «Si yo tuviera que hacer campaña por alguien, lo primero que le digo es que va a ganar. Todo es maleable en nuestro país. Yo no creo que ella tenga 30% de apoyo. La gente no quiere volver atrás«.
El cómico volvió a criticar con dureza a la ex presidenta.
  • “Un diputado no puede ser una persona que pueda tener convicciones propias o las del partido. Tienen que tener las convicciones de nosotros, que somos las personas que los hemos votado. Tiene que tener una concordancia con el pueblo que lo votó que con el partido político”.

¿Estás seguro? Casero bancó a Darthés y dijo que es «tan terrible acusar a una persona como violarla»

  • “Las izquierdas que vienen resulta que son izquierdas pero actúan como nazis. Y los kirchneristas, son nazis. Si sos kirchnerista, tenés que actuar de esa manera. Eso es pérdida de libertad y es algo que por lo que voy a luchar toda la vida”.
Para Caseros los partidos de Izquierda en Argentina emulan al nazismo.
  • «Nadie me preguntó que pasó conmigo en la década del 70 o del 80. Se da por entendido ‘vos calláte que no podes hablar’ eso me dijo ‘678’. No me olvido más. Esa gente se cree que uno no tiene derecho a hablar. Tienen todo un poder atrás, operadores. Yo no opero para nadie, yo traigo lo que dice la gente que piensa como yo”.
  •  “Yo voté por la República que es lo único que necesitamos. Por favor no sean estúpidos de votar abiertamente, porque votás a uno. Fijate a quien votás. Porque después no vas a gobernar, porque el pueblo no gobierna”.
El actor además criticó a su par, Enrique Pinti, por las declaraciones que realizó.
  • «Dije que era cagueta, por lo de 678. Ahora se puede hablar y decir cualquier cosa porque no está 678. Yo soy cómico también y soy bastante sorete. Calavera no chilla, nuestro trabajo es como el del chacarero: un día comprás la camioneta y al otro día la tenés que vender. Lo primero que hacemos es echarle la culpa al gobierno porque la gente deja de ir al teatro”.
El comediante consideró que «existe una máquina de impedir legal».
  • “Yo estoy con cualquier gobierno que haya sacado a semejantes ladrones. Lo mío no es con el gobierno de Macri, lo mío es primeramente pelear contra la falta de libertad. Mi problema empezó cuando hablé de María Cash, el primer desaparecido del gobierno anterior».
  • «Cuando vos tenés una máquina de impedir legal, como es el poder legislativo y el judicial absolutamente ligados al gobierno anterior, te das cuenta lo que está sucediendo. Querés pelear contra la inseguridad y te saltan los jueces K. La mayoría de las leyes que estamos esperando son cercenadas por cuestiones políticas por los senadores».



  • «No puedo creer que una persona que está acusada, y hay tantas pruebas en su contra, pueda ser candidata a presidente. Yo tengo derecho a pensar lo que quiera. Hay gente que le molesta y me grita cualquier cosa por la calle. ¿Qué pasa? ¿Lo del flan te dolió?».
  • «Antes venían 400 personas a mis shows. Ahora si meto 100 tengo que decir que fue una buena noche».

La lista de visitas a Macri en Olivos: Acosta, Casero y Campanella, ¿y los empresarios que fueron?

  • «Siempre vivimos en crisis y somos parte de crisis eterna que vamos a vivir durante los próximos 300 años hasta que este país, que es muy joven, acomode sus instituciones»
  • «Tienen todo en contra, pero no tienen que decir ‘si, ya se va a saber lo que pasa, dejalo así’. Tienen que dejar todo en la cancha y explicar claramente las cosas que pasan a las personas comunes, y que no tenga que venir yo, que soy un cómico. Alguien tiene que explicar las cosas claramente».
  • «Dijiste algo de los derechos humanos así que te voy a tocar el bombo en el lugar donde trabajás. Bienvenido el bombo. Cada vez que lo tocan muestran que no tengo miedo a eso. Porque tengo una posición tomada, que no es con el Gobierno, pero a veces coincide con el Gobierno y a veces no»

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article