Connect with us

Deportes

TC en Viedma: Canapino presentó su auto y está listo para defender la corona

TC en Viedma: Canapino presentó su auto y está listo para defender la corona

Ya comenzó la movida en la capital rionegrina para recibir por quinta vez al Turismo Carretera en el autódromo de Viedma este fin de semana. Por cuarta vez consecutiva, la máxima categoría abrirá su campeonato en Viedma y para ese debut también se alistan sus protagonistas.

El principal, sin dudas para Chevrolet, será Agustín Canapino que por segundo año al hilo saldrá a defender la corona. El piloto de Arrecifes aprovechó esta semana para lucir en las redes sociales su nuevo auto.

Canapino buscará su cuarto título en la categoría, luego del último campeonato que fue para el recuerdo. Llegó a la última fecha con chances de lograr el título, pero no le fue bien en las series y sus chances parecían esfumarse ya que largaba en el fondo.

Sin embargo, la lluvia fue su aliada, hizo cambios claves como las gomas y le ayudó para hacer una final impecable para finalizar en el segundo puesto, detrás de Alan Ruggiero, para festejar un nuevo título.

Agustín Canapino será uno de los 39 pilotos que están confirmados para lo que será el inicio de la categoría para este fin de semana en Viedma y que estará en juego la “Copa Lotería de Río Negro”.

Te puede interesar: La programación completa del TC en Viedma

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.