Connect with us

farandula

"Falsa, bobeta, infumable": Ivana Icardi y otra furiosa catarsis contra Wanda Nara

"Falsa, bobeta, infumable": Ivana Icardi y otra furiosa catarsis contra Wanda Nara

La interna familiar sigue al rojo vivo. Ivana Icardi volvió a explotar en las redes sociales después de ver un posteo de Wanda Nara, en el que la ex modelo compartió una foto de su marido (Mauro Icardi), junto a su hija menor (Isabella) y su suegra (Analía Rivero). «Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra», destacó. Y, como era de esperarse, la hermana del delantero del Inter estalló.

Wanda Nara recibió una filosa crítica por parte de su cuñada, Ivana.
Wanda Nara recibió una filosa crítica por parte de su cuñada, Ivana.

«¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años», se cuestionó sin rodeos Ivana.

El posteo de Wanda Nara que enardeció a Ivana Icardi.
El posteo de Wanda Nara que enardeció a Ivana Icardi.

En efecto, la ex Gran Hermano sostiene desde hace tiempo que Wanda no es como se muestra en las redes sociales y que desintegró a su familia. «¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu… idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por dios!», sumó.

Otras épocas. 'Al principio quería conocerla y no juzgarla'.
Otras épocas. «Al principio quería conocerla y no juzgarla».

«¡Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben como está! Desde que está con vos y desde que entré a GH menos porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte… ¿no te da vergüenza quedar como una bobeta?», disparó.

Ivana también reconoció que, en un principio, intentó tener un buen vínculo con su cuñada. «Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: qué loca está la gente. Y qué equivocada estaba, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado».

Fuente: farandula BIG BANG

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.