Operativo retorno: Verónica Ojeda viajó con Dieguito y se instalará con Maradona en México

Redacción
Redacción

Operativo retorno: Verónica Ojeda viajó con Dieguito y se instalará con Maradona en México

- Advertisement -

Desde que Diego Armando Maradona visitó la Argentina a principios de enero y se reencontró con su hijo «Dieguito Fernando», las cosas para Verónica Ojeda cambiaron y mucho.

Tanto, que incluso la rubia decidió instalarse en México para que su hijo esté cerca de su papá, y que de esta manera, pueda continuar con un tratamiento que lo ayude a mejorar su salud.

- Advertisement -
Verónica Ojeda viajó a México junto a su hijo Diego Fernando.

Aunque Ojeda nunca reveló la enfermedad que atraviesa el pequeño de 5 años, la rubia comentó en algunas oportunidades que su hijo tiene problemas para comunicarse con los demás.

Por esto mismo, hace poco ella viajó a Miami para averiguar tratamientos que lo pudieran ayudar a mejorar, cosa que después empezó a ocurrir cuando Maradona llegó a la Argentina y lo fue a visitar.

- Advertisement -

 

Contenta con este avance, finalmente la rubia decidió dejar su vida en el país, para instalarse finalmente con el pequeño en México, donde estará cerca de su padre y donde también podrá hacer el tratamiento correspondiente.

 

La noticia del viaje de Ojeda fue confirmada por Luis Ventura este mediodía, después de que el periodista contara que en la noche de ayer la ex, o la actual pareja de Maradona, dejó el país en un vuelo que también compartió con el pequeño «Dieguito Fernando» y con Jana Maradona, otra hija de Diego.

Diego Maradona habló de su nuevo romance con Ojeda y liquidó a Oliva: «Me hizo de todo»

Desde Intrusos explicaron que esta información ya había sido dada por ellos hace unos días, aunque la propia Verónica Ojeda lo desmintió. Por eso mismo, Marcela Tauro se mostró indignada y dijo que ella «fue ingrata toda la vida».

«Dejó mal parado a un compañero, y ¿por qué tenemos que ponerle la alfombra roja? Mintió muchas veces y nosotros siempre la cuidamos», aseguró.

Lo cierto es que por ahora Ojeda no contó que volvió con el ex futbolista, aunque tampoco lo desmintió. De todos modos, desde Intrusos contaron que ahora ella está en Ciudad de México, pero que pronto irá a Sinaloa, donde Maradona dirige el equipo de fútbol Dorados. En esa ciudad la rubia buscará escuela para su hijo, y también se asesorará en dónde podrá tratar la salud del pequeño.

Ya en México, ahora la principal aspiración de Ojeda es que «Dieguito Fernando» pase su cumpleaños, el próximo 13 de febrero, en compañía de sus dos padres y rodeado de mucho amor.

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article