Connect with us

Deportes

Los regionales que participan del TC van a Viedma sin pruebas

Los regionales que participan del TC van a Viedma sin pruebas

José Manuel Urcera, Camilo Echevarría y Juan Benvenuti llegarán sin una prueba previa a la primera fecha del TC, que se cumplirá el domingo en Viedma.

La presencia de los tres regionales será un atractivo más de los muchos que tendrá la fecha inaugural.

Para Manu y Camilo será su quinto certamen en el TC. Benvenuti debutará después del título que conquistó en el TC Pista.

De los tres, el único que probó fue Urcera después del cierre del pasado certamen. Con el JP Carrera antes de las vacaciones giró en Olavarría junto a sus compañeros de equipo Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre.

Urcera seguirá con el mismo Chevrolet y los motores de Claudio Garófalo. La única novedad en el equipo fue el regreso del ingeniero Guillermo Kissling.

Echevarría no probó, pero el equipo Neuquén Energía trabajó mucho en el taller y contará con un nuevo motor armado por Leonardo Garófalo. El chasista es Ariel Mira y algunos de los mecánicos son alumnos del Epet 17.

Antes del estreno, el auto pasó por el rolo y quedó todo listo para viajar a Viedma.

JC Benvenuti llegará al debut sin pruebas, con el mismo Torino que logró el título en el TC Pista y un equipo con experiencia como es el Laboritto Jrs.

Para los tres regionales la primera fecha será todo un desafío. Manu estuvo en los dos últimos años en los playoffs y quiere pelear adelante.

Viene de una exigente pretemporada en España junto con el Campos Racing y en Viedma irá por todo. Hace unos años logró su primera pole. Cuenta con un triunfo en la categoría y se ilusiona con más.

Echevarría tendrá el desafío de recuperar el protagonismo que tuvo en otras categorías y en el TC sólo fueron apariciones esporádicas.

Contar con su propio equipo, después de pasar por varias escuderías importantes, fue lo más destacados de los últimos tiempos.

Para Benvenuti será todo un desafío, si bien conoce al TC porque el año anterior estuvo en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires junto con Leonel Pernía.

Le espera una gran exigencia, pero cuenta con la experiencia del equipo Laboritto Jrs.

El viernes, en los entrenamientos, los regionales tendrán un panorama, aunque la historia comenzará a escribirse el sábado con la clasificación.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.