Connect with us

farandula

Le dicen "Bocha": quién es Santiago Caamaño, el galán que conquistó a Nazarena Vélez

Published

on

Le dicen "Bocha": quién es Santiago Caamaño, el galán que conquistó a Nazarena Vélez

«El amor es una magia», como dice la canción, y a Nazarena Vélez le gusta creer. La actriz postó nuevamente y ya tiene planes para celebrar el día de los enamorados. Y no hay dudas de que lo hará con buena compañía.

Santiago tiene 36 años.

La actriz está nuevamente en pareja. En esta oportunidad se trata de un actor, compañero de elenco de Verdades mentirosas, la obra teatral que está realizando en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata. 

Santiago Caamaño es su nombre pero los cercanos lo llaman «Bocha». Pese a que en una primera instancia era una rumor, Naza y el muchacho en cuestión confirmaron la noticia. 

El actor también es modelo.

Santiago es modelo, actor y tiene 36 años. Participó en muchos videos clips de bandas como Miranda y Los Tipitos. En cine El niño pez, de Lucia Puenzo, El amor y el espanto, de Juan Carlos Desanzo y Solos en la Ciudad. En televisión tuvo varias participaciones en Sos mi hombre, Vecinos en guerra, Graduados y Condicionados entre otros. 

El actor es elogiado en las redes sociales.
Conoció a Nazarena como compañera de elenco.

 

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

Marcela Tauro reveló el verdadero motivo de la separación de Barby Franco y Fernando Burlando

Published

on

By

La periodista contó detalles de la ex pareja y cuándo comenzó la crisis entre ellos. ¡Enterate todo en la nota!

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una fuerte crisis de pareja. Aunque el abogado, por su parte, reveló que está separado de la modelo. Es por eso que Marcela Tauro brindó detalles de la tensa relación que venían manteniendo los tortolitos en diciembre del año pasado.

«La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido al piso en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas», aseguró.

Además apuntó contra la mediática: «Barby también juega mucho y, a veces, se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé cómo es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco contó que estaba peleada con Burlando y que una persona del estudio de él, de La Plata, le había mandado un mensaje. Y ella le contestó ‘¡estás loco!’. Y él le puso ‘yo te puedo consolar’. Y dijo que Burlando se estaba enterando ahora».

Por último en «Fantino a la Tarde», la periodista reveló una anécdota de la cual fue testigo:» No sé si está bien lo que voy a contar, pero en una comida que fuimos a la casa de Mauricio D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo: ‘¿Viste como es Barby?’. Ella venía de contar otra cosa en el programa de Pampita, algo de un fantasma en la casa. ¡Hay cosas que no tiene que contar! Esas cosas a él, como también es mediático, no le gustan».

DIARIO SHOW.-
Continue Reading

farandula

La palabra de Pampita Ardohain sobre los rumores de una pelea con Roberto García Moritán

Published

on

By

La modelo usó su cuenta oficial de Twitter para dar su versión sobre este episodio que habría ocurrido en Punta del Este.

Desde fines de diciembre de 2019, Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a su marido, Roberto García Moritán, luego de haberse casado en Buenos Aires. En Punta del Este, la pareja festejó el comienzo del 2020 y sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta en la que participaron alrededor de cien invitados.

Pero al parecer no todo es color de rosa. Pampita y su esposo habrían tenido una discusión a los gritos en la vía pública en Punta del Este, según informó Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana El episodio habría ocurrido sobre la vereda de una farmacia muy popular de la ciudad uruguaya

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, contó la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

“No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”, amplió Brey, y aseguró que “no es la primera discusión”. "No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, analizó.

La noticia sobre este supuesta pelea de pareja tuvo una gran repercusión en los medios. La conductora también se enteró y decidió contar su versión de los hechos en su cuenta oficial de Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”. Luego agregó: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Desde el entorno de la modelo sostienen que Ardohain y García Moritán están pasando por un buen momento. En una reciente entrevista con Teleshow, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, aseguró: “Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante. Solo tenemos el hoy, porque mañana no sabemos”.

“Carolina es la madrina de Lola. De hecho mi hija fue parte del cortejo del casamiento. Entonces tenemos un vínculo muy familiar”, explicó sobre la amistad que mantiene desde hace años con la ex jurado del Bailando 2019. Ambas también trabajaron en el programa Pampita online. La idea es que regrese partir del 1 de marzo, aunque todavía no iniciaron las negociaciones.

Como tienen un buen vínculo, planean este año llevar a cabo un nuevo proyecto laboral: “Con Pampi teníamos ganas de hacer algo juntas. Yo en el rol de productora, pero tenemos que encontrar qué. También necesito tiempo.Nosotros estamos muy conectadas con lo audiovisual, eso nos une mucho. Las dos somos obsesivas, exigentes y hasta que no encontremos el proyecto ideal no lo vamos a hacer. Una vez que lo encontremos, nos comprometemos el ciento por ciento. Hablamos el mismo idioma”.

INFOBAE.-

Continue Reading

farandula

Lourdes Sánchez con su ex y el Chato Prada en Corrientes

Published

on

By

La bailarina y panelista mostró una curiosa imagen de su recorrida por su Corrientes natal. Lourdes Sánchez recibió el 2020 en su querida provincia de Corrientes y compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores en las redes.

En una de las primeras salidas familiares en su provincia natal, la bailarina y panelista fue al bar de playa que tiene Matías, su ex novio, ubicado en la Costanera.

Sánchez compartió en Instagram una foto en la que se la ve junto a su ex y al Chato Prada, padre de su hijo Valentín.

"Con mi ex y mi actual", fue la frase con humor con la que la morocha acompañó la lllamativa postal.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.