Connect with us

Deportes

Argentina XV entrena en Cipolletti a la espera de Estados Unidos

Argentina XV entrena en Cipolletti a la espera de Estados Unidos

Atrás quedó el gran triunfo en el debut ante Brasil y desde ayer Argentina XV está enfocada en su segundo partido en el Américas Rugby Championship, que jugará el sábado en Cipolletti frente al bicampeón Estados Unidos.

Los argentinos empezaron ayer a alistarse para el esperado partido con las Águilas, que puede ser una bisagra en el certamen.

Estados Unidos, campeón en las dos últimas ediciones, fue el único que pudo derrotar al quince argentino en el certamen, por lo que será una gran oportunidad para buscar una revancha.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe trabajaron por la parte en el complejo de Marabunta, donde después el staff técnico de Argentina XV brindó una charla para los entrenadores de los equipos afiliados a la Unión de Rugby Alto Valle.

Argentina XV entrenó con normalidad y en un clima distendido, con los jugadores muy comprometidos con la importancia de los partidos que están jugando en la región.

Felipe Ezcurra, quien fue uno de los que se lució en Neuquén el pasado sábado ante Brasil, reconoció que “estamos utilizando un nuevo sistema de juego, que comenzamos a trabajar en la pretemporada”.

Aseguró que “creo que tenemos mucho que mejorar. En el primer partido se vio las ganas de este equipo,”.

En relación con Estados Unidos, comentó que “es el último bicampeón, se está preparando para jugar un Mundial y llegó con un plantel muy completo”.

Hasta el jueves el seleccionado argentino entrenará en cancha de Marabunta, donde el sábado jugará con Estados Unidos.

Las Águilas se concentraron el pasado domingo en Neuquén y entrenan en la cancha de los azules, que fue sede del triunfo de Argentina XV en el certamen.

En el debut, Estados Unidos venció como visitante a Chile, por 71 a 8. Se lucieron Joe Taufete´e, AJ MacGinty y Paul Lasike.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.