Otra de Burlando: ahora comparó a Darthés con Videla para "defenderlo"

Redacción
Redacción

Otra de Burlando: ahora comparó a Darthés con Videla para "defenderlo"

- Advertisement -

El repudio a la estrategia mediática de Fernando Burlando para «mejorar» la dañada imagen pública de Juan Darthés sigue en alza. El actor, denunciado por Thelma Fardin por violación cuando tenía 16 años, sigue instalado en Brasil con su familia y todavía no tiene previsto viajar a Nicaragua para hacerle frente a la causa penal presentada por la actriz.

A Darthés lo pasaron por la picadora de medios»

- Advertisement -

Después de intentar utilizar el testimonio de la hermana de Thelma, quien fue violada por el papá de la actriz, Burlando no reculó ante las críticas y fue por más. Insistió en que el testimonio de Carla Lescano será presentado como prueba de parte, pese a que se trata sólo de una opinión de alguien que no estuvo en el lugar de los hechos.

«Estas cosas muestran que hay situaciones intrafamiliares con las que uno intenta encontrar los porqué de que una parte diga que no sucedió (la violación)», intentó explicar el abogado en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.

- Advertisement -
Juan Darthés fue denunciado por violación de una menor de edad.
Juan Darthés fue denunciado por violación de una menor de edad.

Además, Burlando reforzó su versión de que Darthés atraviesa un fuerte cuadro de depresión producto de, lo que él denominó, «la picadora de medios». «Lo salieron a matar y se tuvo que exiliar. ¿A qué genocida le hicimos eso? ¿Qué pasó con Videla?», se preguntó.

Desde el panel, lo cortaron en seco. «No podés comparar la situación», le espetaron. «Seamos honestos, ¿cuántos años pasaron hasta que se los repudió socialmente?», resistió el abogado, al tiempo que advirtió que la resolución de la causa en Nicaragua llegará «en no más de cuatro meses».


 

 

«Con respecto a los testigos del hotel (en el que Thelma denunció haber sido violada), no hubo ningún tipo de novedad que avale la postura de Thelma. Nadie levantó la mano y dijo: ‘Yo vi algo raro’. En un hotel serio de estas características, creo que si algo hubiera pasado se hubiera hecho una denuncia correspondiente o un comunicado, cosa que no ocurrió».

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article