La Amistad ganó en su debut

Redacción
Redacción

La Amistad ganó en su debut

- Advertisement -

El Torneo Regional Amateur tuvo su segundo fin de semana de acción pero significó el debut para los equipos de la Zona 5, con victorias para La Amistad y Argentinos del Norte.

El conjunto amigo hizo valer su mote de candidato y encaminó el triunfo casi desde el comienzo. A los 11’ su goleador Henry Sáez puso el primero desde los doce pasos.

- Advertisement -

Los dirigidos por Diego Landeiro mantuvieron el dominio durante el encuentro y empezaron a definirlo a los 4’ del segundo con un tanto de Juan Manuel Vázquez.

Sobre el cierre, el ingresado Alexis Esparza decretó el 3 a 0 final.

- Advertisement -

Por su parte el Carcelero se trajo un triunfazo de Río Colorado, por 3 a 1 frente a Independiente.

El equipo de Martín Medina se adelantó a través de Alexis Cire a los 19’. Cinco minutos después metió el segundo por medio del ex Chichinales Rafael Salvo.

A los 21’ del complemento Franco Uribe marcó el tercero para los roquenses. Lucas Millán de penal, descontó diez minutos después.

La próxima fecha, los dos derrotados se medirán con los que salieron victoriosos ya que Catriel deberá visitar a Independiente y Argentinos del Norte recibirá a La Amistad.

Por la Zona 4, Pacífico (4) se hizo fuerte como visitante y venció a Don Bosco (0) en Zapala por 2 a 1. José Loncón y Maximiliano Morales hicieron los goles para el Decano. El capitán del Barrio Maximiliano Quesada hizo el su equipo.

El arranque de Pacífico en el certamen ha sido bueno luego de empatar en el debut contra Rincón. Todo lo contrario para Don Bosco que sufrió su segunda caída.

En Rincón de los Sauces, el León (4) hizo valer la localía y le ganó al debutante Cruz del Sur (0) por 3 a 1. Hety Rueda de penal abrió el marcador en el primer tiempo y Jesús Villegas lo aumentó en el comienzo del segundo.

Daniel Mansilla le puso suspenso al encuentro y descontó para los de Bariloche. Sin embargo, a 9’ del final el ex Deportivo Roca Diego Guevara puso el tercero.

La tercera jornada será libre para los rinconenses. Al igual que en la Zona 5, los dos perdedores de ayer se enfrentarán (Cruz del Sur y Don Bosco, en la ciudad rionegrina).

El mayor atractivo estará en el duelo entre los dos equipos de la capital neuquina, Pacífico y Maronese en la cancha del Decano. Ambos dejaron buenas sensaciones hasta el momento.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article