Sigue procesada por fraude: la odisea de Andrea Del Boca para poder viajar a México

Redacción
Redacción

Sigue procesada por fraude: la odisea de Andrea Del Boca para poder viajar a México

- Advertisement -

La actriz Andrea del Boca fue habilitada finalmente para poder salir del país para viajar al Caribe luego de que en un primer momento la Justicia le negó la posibilidad de ir con su hija, debido a la causa judicial que afrontar por el desvío de fondos en la tira “Mamá Corazón”.

La actriz consiguió la habilitación para salir del país junto a su hija.

Del Boca se encuentra procesada por la novela que se realizó con fondos públicos, pero que nunca vio la luz. La denuncia se centra en la presunta elevación de costos y desvío de dinero que surgió de las arcas de la Universidad Nacional de San Martín mediante un convenio con el ex ministerio de Planificación Federal, cuyo titular era en ese entonces Julio De Vido.

- Advertisement -

La actriz junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello, fueron vistos por varios letrados, jueces y fiscales en el edificio de Comodoro Py al 2002 lo que despertó la curiosidad de varios. En diálogo con BigBang, Fioribello procuró bajarle el tono a la habilitación. “Se le pidió al juez que permita el viaje y se le concedió. Eso fue todo lo que sucedió”, afirmó.

El abogado confirmó la noticia ante la consulta de Big Bang.

Es que en un principio le negó la salida del país, por lo que el letrado volvió, junto con su cliente, para volver a explicar los motivos de la «escapadita». Entre los planteos que realizó sostuvo que su cliente siempre se encontró a derecho y que no hay motivos para negarle la salida. Fioribello, por sus aceitados contactos en la Justicia, consiguió que el juez federal Sebastián Ramos revisara su decisión inicial y autorizará finalmente a Del Boca a viajar.

- Advertisement -

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article