Connect with us

farandula

Sigue procesada por fraude: la odisea de Andrea Del Boca para poder viajar a México

Published

on

Sigue procesada por fraude: la odisea de Andrea Del Boca para poder viajar a México

La actriz Andrea del Boca fue habilitada finalmente para poder salir del país para viajar al Caribe luego de que en un primer momento la Justicia le negó la posibilidad de ir con su hija, debido a la causa judicial que afrontar por el desvío de fondos en la tira “Mamá Corazón”.

La actriz consiguió la habilitación para salir del país junto a su hija.

Del Boca se encuentra procesada por la novela que se realizó con fondos públicos, pero que nunca vio la luz. La denuncia se centra en la presunta elevación de costos y desvío de dinero que surgió de las arcas de la Universidad Nacional de San Martín mediante un convenio con el ex ministerio de Planificación Federal, cuyo titular era en ese entonces Julio De Vido.

La actriz junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello, fueron vistos por varios letrados, jueces y fiscales en el edificio de Comodoro Py al 2002 lo que despertó la curiosidad de varios. En diálogo con BigBang, Fioribello procuró bajarle el tono a la habilitación. “Se le pidió al juez que permita el viaje y se le concedió. Eso fue todo lo que sucedió”, afirmó.

El abogado confirmó la noticia ante la consulta de Big Bang.

Es que en un principio le negó la salida del país, por lo que el letrado volvió, junto con su cliente, para volver a explicar los motivos de la «escapadita». Entre los planteos que realizó sostuvo que su cliente siempre se encontró a derecho y que no hay motivos para negarle la salida. Fioribello, por sus aceitados contactos en la Justicia, consiguió que el juez federal Sebastián Ramos revisara su decisión inicial y autorizará finalmente a Del Boca a viajar.

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

El primer desfile de Pampita, embarazada de 5 meses

Published

on

By

La modelo desfiló en la vía pública y mostró por primera vez su pancita de cinco meses.
Tras su cuadro de COVID, Pampita volvió a la calle e hizo su primer desfile en la vía pública para una marca que la viste.
Pero más allá del modelo que lució, a la conductora y modelo se le vio la pancita de embarazada.
Pampita transita el quinto mes de embarazo fruto de la relación con Roberto García Moritán.

Carolina sorprendió a eventuales peatones y automovilistas que circulaban por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Avenida del Libertador, en el corazón de Palermo, con una campaña gráfica para una marca de ropa.

Recordemos que la modelo anunció su embarazo al cumplir 43 años y celebrarlo en las playas de la Riviera Maya, en México. Espera una nena, cuyo nombre no trascendió, o todavía no fue elegido.

Por estas horas Pampita volvió a ser noticia, en lo que se refiere al ámbito laboral: Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en abril.

Primiciasya.-
Continue Reading

farandula

Benjamín Vicuña se refirió al rumor de casamiento con la China Suárez

Published

on

By

El chileno habló de las distintas versiones que aseguraban que había formalizado su relación con la actriz. ¡Enterate de todo en la nota!
Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.
Sin embargo, Vicuña habló con el programa "Vivo el domingo" y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.
"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", agregó sobre su relación con las redes sociales.

Diarioshow.-
Continue Reading

farandula

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

By

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.