Connect with us

farandula

Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpín y contó cómo están sus hijos

Published

on

Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpín y contó cómo están sus hijos

El miércoles se cumplirá el primer aniversario de la muerte de la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, que falleció por complicaciones durante una endoscopia de rutina que le realizaban en el Sanatorio de la Trinidad.  A tres días de la fecha su ex pareja, el también periodista Enrique Sacco, dio detalles, en una entrevista con el diario Clarín, de cómo fueron los primeros meses e incluso relató el viaje que hizo con los hijos de ella para festejar su cumpleaños.

Todavía sigue si curso la causa judicial por la muerte de la legisladora.

“Pasé con ellos mi cumpleaños: los tres de viaje en el Sur. Con su papá organizamos el último cumpleaños de los dos, todos en familia. Y nos estamos por ir los tres a Uruguay para desenchufarnos», cuenta. El periodista evitó  referirse a las cuestiones sobre la causa y afirmó que todo se encuentra en manos del abogado que contrató la familia, Diego Pirota.

A continuación las principales frases de la entrevista

  • «A pesar de ser de los medios, me cuesta mucho hablar porque no quiero que mi vida se identifique por lo que pasó con Débora. Pero hablo para homenajearla, porque a un año de lo que sucedió es bueno recordarla y recordarla bien, porque el hecho fue absolutamente negativo y perdimos su presencia física. Pero lo que hay de Débora en todos nosotros es el mejor recuerdo, un recuerdo alegre, un recuerdo bueno”
Sacco y Pérez Volpín antes del trágico fallecimiento.
  • «Nos impactó la vida de una manera tremenda, en un minuto. Creo que uno no es capaz de responder de antemano sobre lo que puede llegar a enfrentar hasta que le toca. A veces me pregunto cómo hemos hecho para sobrellevar cada día su ausencia. Personalmente, me siento en paz porque hemos tenido una relación maravillosa -los ojos vidriosos, algunos segundos para respirar hondo y desempañar la vista-. Eso me impulsa a seguir. Eso y el amor que nos tenemos con Agustín y Luna, que nos retroalimenta».
Los hijos de la periodista se fueron de vacaciones para festejar el cumpleaños de Sacco.
  • «Hablamos todos los días, nos vemos, cenamos, compartimos, viajamos. Ellos podrían haber optado por decir bueno, vos sos simplemente… o eras simplemente la pareja de mamá, y la pasamos bien, y punto. Pero seguimos siendo y seguiremos siendo una familia. Y yo no sé qué me deparará la vida, pero si algún día me depara una nueva pareja, esa persona tendrá que saber que yo tengo dos hijos del corazón».
El momento en el que la legisladora emitió su voto.
  • «Lo primero que queremos, y que creo que necesita la sociedad porque es un hecho que ha conmocionado públicamente, es que esto se dirima como corresponde en un juicio, y que ese juicio tenga fecha cuanto antes. Nosotros queremos la verdad«

 

  • «Las endoscopias tienen un riesgo de 0,04% de muerte. En una persona sana, sin dificultades, como era Débora, no se puede dar el resultado que observamos. La justicia se encargará de determinar las responsabilidades: pasó algo, no fue porque sí. No tenemos odio ni rencores porque no creemos en ninguna mala intención. Lo que nos gustaría es que el caso de Débora, que generó tanta conmoción pública, sirva para un antes y un después. Que no se escatimen esfuerzos en tener siempre los mejores recursos humanos y la mejor aparatología, dos aspectos fundamentales para la salud. Lo que pasó, pasó -algunos segundos para desempañar la vista- pero te juro que personalmente es mi voluntad que esto no le pase a nadie más».
  • «Los abogados son los que marcan los tiempos. Sé que están absolutamente documentados».
  • «La vida te sorprende. A veces de manera genial, y a veces de manera trágica como esta. Esta no es una relación que se corta por una ruptura: esta relación se corta sin que puedas hacer nada. Pero queda una presencia imborrable. El don de buena gente de Débora, su energía positiva, su alegría permanente, su buena madera, todo eso está impregnado en estas paredes y viene con nosotros a donde vayamos», dice Sacco.

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

El primer desfile de Pampita, embarazada de 5 meses

Published

on

By

La modelo desfiló en la vía pública y mostró por primera vez su pancita de cinco meses.
Tras su cuadro de COVID, Pampita volvió a la calle e hizo su primer desfile en la vía pública para una marca que la viste.
Pero más allá del modelo que lució, a la conductora y modelo se le vio la pancita de embarazada.
Pampita transita el quinto mes de embarazo fruto de la relación con Roberto García Moritán.

Carolina sorprendió a eventuales peatones y automovilistas que circulaban por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Avenida del Libertador, en el corazón de Palermo, con una campaña gráfica para una marca de ropa.

Recordemos que la modelo anunció su embarazo al cumplir 43 años y celebrarlo en las playas de la Riviera Maya, en México. Espera una nena, cuyo nombre no trascendió, o todavía no fue elegido.

Por estas horas Pampita volvió a ser noticia, en lo que se refiere al ámbito laboral: Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en abril.

Primiciasya.-
Continue Reading

farandula

Benjamín Vicuña se refirió al rumor de casamiento con la China Suárez

Published

on

By

El chileno habló de las distintas versiones que aseguraban que había formalizado su relación con la actriz. ¡Enterate de todo en la nota!
Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.
Sin embargo, Vicuña habló con el programa "Vivo el domingo" y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.
"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", agregó sobre su relación con las redes sociales.

Diarioshow.-
Continue Reading

farandula

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

By

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.