Connect with us

farandula

Le preguntaron por Del Boca y Lucía Galán explotó: “Tengo las pelotas al plato”

Published

on

Le preguntaron por Del Boca y Lucía Galán explotó: “Tengo las pelotas al plato”

Cansada de los rumores que en su momento la sindicaron como la “tercera en discordia” entre Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti, Lucía Galán rompió el silencio. Reconoció que la amistad que mantenía con la actriz se rompió, reconoció que no fue pareja formal del padre de la hija de Del Boca y respaldó la versión de Amalia Granata, quien defendió al empresario.

Lucía Galán se cansó de que la vinculen con Andrea Del Boca.
Lucía Galán se cansó de que la vinculen con Andrea Del Boca.

El escándalo comenzó en el año 2000, cuando Andrea Del Boca confirmó que estaba embarazada. Poco se sabía del padre de la beba, quien en los últimos días volvió al escenario público luego de que Anna Chiara denunciara que sufrió maltratos por parte de su padre y que ese fue el motivo por el cual decidió a los nueve años dejar de tener contacto con él.

Todo lo que dijo Amalia Granata es verdad»

En su momento, se dijo que Biasotti salía con Del Boca y Galán al mismo tiempo. Y, así, la cantante se vio envuelta en un escándalo del que todavía no puede despegarse. “No quiero hablar más. Tanto de (Diego) Maradona, como de Andrea Del Boca. Tengo las pelotas al plato, hablando mal y pronto. Ya hablé muchas veces y claré muchas veces”, se defendió la actriz en diálogo con el programa Confrontados.

Andrea Del Boca junto a su hija, Anna Chiara.
Andrea Del Boca junto a su hija, Anna Chiara.

“Todo lo que dice Amalia Granata es verdad. Y yo no salí con Biasotti: lo vi dos veces en mi vida. El padre de mi hija tampoco salió con Andrea Del Boca. Pero no quiero volver a hablar de este tema. Hay una chica menor, adolescente, en el medio y ya bastante daño se le está haciendo”, cerró.

Amalia Granata fue pareja del ex de Andrea Del Boca y la acusó de 'despechada'.
Amalia Granata fue pareja del ex de Andrea Del Boca y la acusó de «despechada».

Pero, ¿qué fue lo que dijo Granata? La ex modelo reveló que mantuvo una relación sentimental con Biasotti cuando su hija tenía cuatro años. En ese entonces, según Granata, era la familia de Del Boca quien le impedía mantener contacto con la pequeña. Todo, acorde a la versión de la mediática, porque la actriz no soportó que el empresario se negara a casarse tras el anuncio del embarazo.

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

By

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-
Continue Reading

farandula

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

Published

on

By

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-
Continue Reading

farandula

Pampita tiene coronavirus

Published

on

By

La modelo dio positivo en Covid luego de tener contacto estrecho con un familiar contagiado. La conductora había regresado de sus vacaciones en México y no cumplió con la cuarentena obligatoria.  

Luego de permanecer aislada por un positivo de coronavirus en su familia, Pampita finalmente dio positivo en el hisopado.

La modelo, que está embarazada de 4 meses, estuvo de vacaciones en México con varios amigos y familiares y ahora tenía previsto viajar a Miami.

La noticia la dieron en "Los Ángeles de la mañana" y detallaron que se encuentra aislada junto a su marido Roberto García Moritán y que uno de sus hijos empezó a sentirse mal.

Pampita y su familia se hicieron el hisopado antes de volver de México y les había dado negativo. Sin embargo, no cumplió los 7 días de aislamiento que estipula la norma. Según informó Maite Peñoñori, la modelo asistió al velorio del papá de una amiga el sábado.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.