Connect with us

farandula

Le preguntaron por Del Boca y Lucía Galán explotó: “Tengo las pelotas al plato”

Le preguntaron por Del Boca y Lucía Galán explotó: “Tengo las pelotas al plato”

Cansada de los rumores que en su momento la sindicaron como la “tercera en discordia” entre Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti, Lucía Galán rompió el silencio. Reconoció que la amistad que mantenía con la actriz se rompió, reconoció que no fue pareja formal del padre de la hija de Del Boca y respaldó la versión de Amalia Granata, quien defendió al empresario.

Lucía Galán se cansó de que la vinculen con Andrea Del Boca.
Lucía Galán se cansó de que la vinculen con Andrea Del Boca.

El escándalo comenzó en el año 2000, cuando Andrea Del Boca confirmó que estaba embarazada. Poco se sabía del padre de la beba, quien en los últimos días volvió al escenario público luego de que Anna Chiara denunciara que sufrió maltratos por parte de su padre y que ese fue el motivo por el cual decidió a los nueve años dejar de tener contacto con él.

Todo lo que dijo Amalia Granata es verdad»

En su momento, se dijo que Biasotti salía con Del Boca y Galán al mismo tiempo. Y, así, la cantante se vio envuelta en un escándalo del que todavía no puede despegarse. “No quiero hablar más. Tanto de (Diego) Maradona, como de Andrea Del Boca. Tengo las pelotas al plato, hablando mal y pronto. Ya hablé muchas veces y claré muchas veces”, se defendió la actriz en diálogo con el programa Confrontados.

Andrea Del Boca junto a su hija, Anna Chiara.
Andrea Del Boca junto a su hija, Anna Chiara.

“Todo lo que dice Amalia Granata es verdad. Y yo no salí con Biasotti: lo vi dos veces en mi vida. El padre de mi hija tampoco salió con Andrea Del Boca. Pero no quiero volver a hablar de este tema. Hay una chica menor, adolescente, en el medio y ya bastante daño se le está haciendo”, cerró.

Amalia Granata fue pareja del ex de Andrea Del Boca y la acusó de 'despechada'.
Amalia Granata fue pareja del ex de Andrea Del Boca y la acusó de «despechada».

Pero, ¿qué fue lo que dijo Granata? La ex modelo reveló que mantuvo una relación sentimental con Biasotti cuando su hija tenía cuatro años. En ese entonces, según Granata, era la familia de Del Boca quien le impedía mantener contacto con la pequeña. Todo, acorde a la versión de la mediática, porque la actriz no soportó que el empresario se negara a casarse tras el anuncio del embarazo.

Fuente: farandula BIG BANG

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.