Lali Espósito confesó que salió con un chico "lindo, pero bruto" y Mariano Martínez le respondió

Redacción
Redacción

Lali Espósito confesó que salió con un chico "lindo, pero bruto" y Mariano Martínez le respondió

- Advertisement -

El miércoles se estrenó en YouTube el video de la canción “Lindo, pero bruto” que Thalía decidió interpretar junto a Lali Espósito y que despertó todo tipo de críticas.

En tiempo record, el clip musical cosechó más de 6 millones de reproducciones, pero no le pudo escapar a la polémica. Sin ir más lejos, el nombre del título fue criticado por la manera en la que se refiere a los hombres.

- Advertisement -

“Si fuera al revés la letra y el intérprete un hombre porque ya estarían tachando la canción, la letra y el video de machista», fue una de los tantos reproches que recibieron las artistas de parte de sus seguidores.

El tema tiene frases como “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto” y “Calladito es que te veo más bonito”. 

- Advertisement -

Pero como si le faltara algo a esta polémica, Lali afirmó que tuvo un romance con un hombre “lindo, pero bruto”: ¿Fue un palito para Mariano Martínez?.

Durante una entrevista con el programa estadounidense Despierta América, se les consulto a ambas cantantes sobre si habían salido con un hombre de esas características y Lali tomó la posta: «Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!». Esta revelación de la cantante generó un gran revuelo y sus fans no tardaron señalar a Mariano Martínez debido a que la relación no terminó de la mejor manera.

Lali con Lanzani durante Casi Ángeles. 

Cabe recordar que la ex Casi Ángeles estuvo de novia durante la época de la tira de Cris Morena con Peter Lanzani, a quien conoció trabajando en Chiquititas y con quien se lleva muy bien. En esa misma tira, la actriz conoció a Benjamín Amadeo, con quien tuvo un breve romance. La relación entre ellos es muy buena y así lo dejan ver ellos cada vez que se cruzan.

Antes de Mariano, Benjamín Amadeo había conquistado a la actriz y cantante. 

Cuando se separó de Amadeo, Lali era la protagonista de Esperanza mía y no tardó en posar sus ojos en Mariano Martínez. Durante meses, se rumoreó que el amor entre los protagonistas había traspasado la pantalla hasta que finalmente lo blanquearon. Sin embargo, el romance no prosperó y ambos se distanciaron envueltos en acusaciones de celos y malos tratos.

Al ser consultado por la canción y los rumores que indicaban que estaba dedicada a él, el actor se mostró tranquilo y dijo que todavía no había escuchado la canción. «No sé si ponerme contento, agradecer o llorar», expresó entre risas y sentenció: «Lo que dicen los fans es cosa de ellos, no puedo decir nada. Cuando me etiqueten en las redes me enteraré y escucharé el tema”.

Fuente: farandula BIG BANG

TAGGED:
Share This Article