Connect with us

farandula

Lali Espósito confesó que salió con un chico "lindo, pero bruto" y Mariano Martínez le respondió

Published

on

Lali Espósito confesó que salió con un chico "lindo, pero bruto" y Mariano Martínez le respondió

El miércoles se estrenó en YouTube el video de la canción “Lindo, pero bruto” que Thalía decidió interpretar junto a Lali Espósito y que despertó todo tipo de críticas.

En tiempo record, el clip musical cosechó más de 6 millones de reproducciones, pero no le pudo escapar a la polémica. Sin ir más lejos, el nombre del título fue criticado por la manera en la que se refiere a los hombres.

“Si fuera al revés la letra y el intérprete un hombre porque ya estarían tachando la canción, la letra y el video de machista», fue una de los tantos reproches que recibieron las artistas de parte de sus seguidores.

El tema tiene frases como “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, “Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto” y “Calladito es que te veo más bonito”. 

Pero como si le faltara algo a esta polémica, Lali afirmó que tuvo un romance con un hombre “lindo, pero bruto”: ¿Fue un palito para Mariano Martínez?.

Durante una entrevista con el programa estadounidense Despierta América, se les consulto a ambas cantantes sobre si habían salido con un hombre de esas características y Lali tomó la posta: «Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!». Esta revelación de la cantante generó un gran revuelo y sus fans no tardaron señalar a Mariano Martínez debido a que la relación no terminó de la mejor manera.

Lali con Lanzani durante Casi Ángeles. 

Cabe recordar que la ex Casi Ángeles estuvo de novia durante la época de la tira de Cris Morena con Peter Lanzani, a quien conoció trabajando en Chiquititas y con quien se lleva muy bien. En esa misma tira, la actriz conoció a Benjamín Amadeo, con quien tuvo un breve romance. La relación entre ellos es muy buena y así lo dejan ver ellos cada vez que se cruzan.

Antes de Mariano, Benjamín Amadeo había conquistado a la actriz y cantante. 

Cuando se separó de Amadeo, Lali era la protagonista de Esperanza mía y no tardó en posar sus ojos en Mariano Martínez. Durante meses, se rumoreó que el amor entre los protagonistas había traspasado la pantalla hasta que finalmente lo blanquearon. Sin embargo, el romance no prosperó y ambos se distanciaron envueltos en acusaciones de celos y malos tratos.

Al ser consultado por la canción y los rumores que indicaban que estaba dedicada a él, el actor se mostró tranquilo y dijo que todavía no había escuchado la canción. «No sé si ponerme contento, agradecer o llorar», expresó entre risas y sentenció: «Lo que dicen los fans es cosa de ellos, no puedo decir nada. Cuando me etiqueten en las redes me enteraré y escucharé el tema”.

Fuente: farandula BIG BANG

farandula

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

By

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-
Continue Reading

farandula

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

Published

on

By

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-
Continue Reading

farandula

Pampita tiene coronavirus

Published

on

By

La modelo dio positivo en Covid luego de tener contacto estrecho con un familiar contagiado. La conductora había regresado de sus vacaciones en México y no cumplió con la cuarentena obligatoria.  

Luego de permanecer aislada por un positivo de coronavirus en su familia, Pampita finalmente dio positivo en el hisopado.

La modelo, que está embarazada de 4 meses, estuvo de vacaciones en México con varios amigos y familiares y ahora tenía previsto viajar a Miami.

La noticia la dieron en "Los Ángeles de la mañana" y detallaron que se encuentra aislada junto a su marido Roberto García Moritán y que uno de sus hijos empezó a sentirse mal.

Pampita y su familia se hicieron el hisopado antes de volver de México y les había dado negativo. Sin embargo, no cumplió los 7 días de aislamiento que estipula la norma. Según informó Maite Peñoñori, la modelo asistió al velorio del papá de una amiga el sábado.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.