Connect with us

Deportes

Argentina XV, a un día del debut en Neuquén

Argentina XV, a un día del debut en Neuquén

Ignacio Fernández Lobbre ultima detalles junto a sus dirigidos para el primer encuentro oficial del año. Argentina XV se prepara con vistas al choque de mañana a las 17 en el Neuquén Rugby Club frente a Brasil, por la fecha 1 del America’s Rugby Championship.

Si bien el equipo ya fue confirmado, el entrenador continúa elaborando su planteo definitivo.

Ayer hubo entrenamiento por la mañana de cara al debut en el certamen y por la tarde hubo una actividad social con el equipo de rugby inclusivo que tiene Neuquén.

Los jugadores del plantel compartieron un rato con quienes practican el deporte de la guinda de manera amateur y que encuentran allí un espacio de contención.

Los dirigentes y la familia del Azul también ultima detalles respecto del escenario donde se llevará adelante el partido y sus adyacencias. Cabe recordar que, además del encuentro deportivo, el evento tiene carácter social con distintas alternativas.

Habrá puestos de comida, música y se acondicionaron las tribunas para albergar a más de 3 mil personas. Está todo preparado para uno de los hechos más importantes del verano en la zona.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.