Connect with us

Deportes

River busca volver a enamorarse de la Superliga

River busca volver a enamorarse de la Superliga

Después del histórico e imborrable 2018, el nuevo año empezó de la peor manera para River (19) que perdió en sus tres presentaciones por la Superliga. Hoy frente a Godoy Cruz (23) intentará retomar la senda del triunfo, en el pendiente de la fecha 13.

Desde las 21 horas, en Mendoza, el equipo de Marcelo Gallardo va por una victoria necesaria tras haber perdido con Defensa y Justicia, Unión y Patronato.

Para este encuentro, el Muñeco volverá a poner mayoría de titulares luego de darles descanso el fin de semana. Sin embargo, el DT llega con tres dudas en el once inicial.

Lucas Martínez Quarta recién se recupera de una fatiga muscular y tuvo sólo un par de practicas a la par del grupo de cara a este encuentro. Si el técnico decide no arriesgarlo, volverá a jugar el paraguayo Robert Rojas, que debutó el último domingo.

Por su parte, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré aún no entraron dentro de la rotación. Si Gallardo opta por guardarlos, jugarían el uruguayo Nicolás De la Cruz y Matías Suárez. El cordobés entró por primera vez en la lista de concentrados y podría tener hoy su estreno con la banda.

Respecto al mercado de pases, River cerró ayer el préstamo del colombiano Jorge Carrascal, por un período de 18 meses. El club de Nuñez pagó 500 mil euros por la cesión y tiene una opción de compra tasada en 2, 5 millones.

Esta noche ante el Tomba, el Millo quiere volver a sonreír después de tres caídas seguidas que dejaron dudas y preocupan de cara al futuro.

Fuente: rionegro deportes

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.